CARACAS, martes 30 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 21/12/2012
¿Fin de mundo?
Mientras unos esperan que el planeta estalle hoy, en el PSUV la vida interna no pinta bien, a pesar de su victoria del 16D. En la AN barajan para que Diosdado no repita y quede de presidente un diputado afecto a Nicolás Maduro. Todos hablan de Elvis Amoroso, pero Diosdado espera ser él quien ocupe la silla
Diosdado y Maduro
0 0a

Nadie sabe si el planeta estalla hoy, según la predicción maya, pero en el PSUV la vida interna no pinta bien, a pesar de su victoria del 16D.

Mientras Dios y los médicos cubanos deciden si Chávez retorna al país, ya empezó a rodar en el ala civil del partido la ola de desconfianza contra los 11 gobernadores militares.

Temen que conformen una suerte de minifracción y gobiernen en sus estados sin hacerles caso a los camaradas de los Consejos Legislativos. Se impondrá, dicen, el clásico estilo militar: obedezca y punto.

Por otra parte, en la Asamlea Nacional barajan para que Diosdado no repita y quede de presidente un diputado afecto a Nicolás Maduro. Todos hablan de Elvis Amoroso.

Pero Diosdado a su vez ha venido armando su estrategia para cumplir con su sueño: ser Presidente por la vía constitucional, si el gran líder queda fuera de juego.

 

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
30/09/2014
Repovisión
Sin duda los cambios en la parrilla de Globovisión están a la vista. ¿Será que las tarifas publicitarias son demasiado bajas o la gerencia decidió no invertir porque la audiencia es demasiado... cautiva?
mineros chilenos
29/09/2014
Preso una y otra vez
Yendry Sánchez, el joven que burló la seguridad de la Asamblea Nacional y abrazó a Nicolás Maduro en pleno acto de juramentación en 2013, salió finalmente en libertad, pero en menos de 48 horas lo volvieron a meter preso
mineros chilenos
26/09/2014
¡Deja el chisme, vale!
Con razón muchos chavistas rechazan la figura de Diosdado Cabello como líder del PSUV. El presidente de la Asamblea Nacional no aporta nada al discurso político e ideológico. Una prueba de ello fue su más reciente programa "Con el mazo dando"
mineros chilenos
25/09/2014
Cambio de administración
En Achaguas, estado Apure, están sorprendidos por la desaparición repentina del camión que fungía de Arepera Socialista
mineros chilenos
25/09/2014
Fuera de consulta
Los médicos venezolanos están expuestos a constantes atracos y secuestros. Estas aventuras terroríficas son las que comparten con sus pacientes, y que sin dudas ha motivado la huida del país de un total de 96 especialistas de renombre
mineros chilenos
25/09/2014
Programa pa malo
Diosdado Cabello debería estar ahorita buscando un productor de televisión de verdad. El presidente de la Asamblea no pasa de las noticias repetidas, que a nadie importan, relatando chismes contra María Corina Machado o Leopoldo López
mineros chilenos
24/09/2014
Para cuándo fue que dijo
Ahora que el gobierno dota al Hospital Central de Maracay de los equipos médicos que venían solicitando desde años, sería oportuno recordarle la situación por la que atraviesan los usuarios en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera"
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas