CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 21/12/2012
¿Fin de mundo?
Mientras unos esperan que el planeta estalle hoy, en el PSUV la vida interna no pinta bien, a pesar de su victoria del 16D. En la AN barajan para que Diosdado no repita y quede de presidente un diputado afecto a Nicolás Maduro. Todos hablan de Elvis Amoroso, pero Diosdado espera ser él quien ocupe la silla
Diosdado y Maduro
0 0a

Nadie sabe si el planeta estalla hoy, según la predicción maya, pero en el PSUV la vida interna no pinta bien, a pesar de su victoria del 16D.

Mientras Dios y los médicos cubanos deciden si Chávez retorna al país, ya empezó a rodar en el ala civil del partido la ola de desconfianza contra los 11 gobernadores militares.

Temen que conformen una suerte de minifracción y gobiernen en sus estados sin hacerles caso a los camaradas de los Consejos Legislativos. Se impondrá, dicen, el clásico estilo militar: obedezca y punto.

Por otra parte, en la Asamlea Nacional barajan para que Diosdado no repita y quede de presidente un diputado afecto a Nicolás Maduro. Todos hablan de Elvis Amoroso.

Pero Diosdado a su vez ha venido armando su estrategia para cumplir con su sueño: ser Presidente por la vía constitucional, si el gran líder queda fuera de juego.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas