CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 19/12/2012
Ganó la bota
El verde oliva pintará las oficinas regionales y se impondrá un estado militarizado. El chavismo no se anda con medias tintas. Allí tienen a Francisco Ameliach, quien se rodeó de militares para hablar públicamente por primera vez luego de ser anunciado como ganador de los comicios el pasado domingo
Francisco Ameliach
1 0a

11 gobernadores electos son militares. El verde oliva pintará las oficinas regionales y se impondrá un estado militarizado. El chavismo no se anda con medias tintas. Allí tienen a Francisco Ameliach, quien se rodeó de militares para hablar públicamente por primera vez luego de ser anunciado como ganador de los comicios el pasado domingo.

El mismo lunes salió el hombre rodeado de los suyos, de los militares. Hasta blandió una réplica de la espada de Bolívar, entregada en sus manos por un oficial protocolar del Ejército.

¿Demostración de fuerza? ¿Sentirse guapo y apoyado? ¿Mostrarse a lo gorilote? Así nos va, entre ineficiencia y milicos. Por ahora, las regionales nos dejaron colores navideños: rojo rojito y verde oliva. ¡Uh! ¡Ah!, feliz Navidad.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas