CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 18/12/2012
Ayuda no llegó
La empresa Empire Motors promete como el Gobierno y no cumple, pues la escuela Teresa de Bolívar ubicada en Charallave, se quedó esperando los galones de pintura azul y material que le prometió la empresa para acomodar las instalaciones, por lo que pasará un año más sin cariñitos
Escuela en mal estado
0 0a

La U.E.N Teresa de Bolívar, ubicada en Charallave, estado Miranda, tendrá otro año sin un cariñito. Directivos, maestros, representantes y estudiantes se quedaron esperando los galones de pintura azul, material que la empresa Empire Motors se comprometió a entregar como parte del programa "Buen Vecino".

A pesar de que la subdirectora del plantel, Teresa Correia, firmó un documento donde aceptaban la ayuda de la empresa y que iniciarían los trabajos para embellecer la fachada externa del plantel el pasado 30 de noviembre; a inicios de diciembre trabajadores de Empire Motors se presentaron en la institución con dos bebederos, seis estantes para los salones de preescolar, dos cuñetes de pintura blanca, dos galones de pintura verde, cinco espátulas y cinco rodillos.

Aunque, ciertamente, la empresa envió materiales al colegio, la subdirectora aclaró que lo enviado no satisface las peticiones; debido a que la prioridad es reparar la fachada que tiene más de cinco años sin un cariñito. Sus paredes filtradas y la pintura desconchara claman por una nueva cara. Por lo tanto, denuncian que la empresa "no cumplió con el programa Buen Vecino", al menos no lo hizo con la escuela Teresa de Bolívar.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
19/12/2014
Trabajo para Bernal
Qué socialismo y qué hombre nuevo. El jueves de la semana pasada el vuelo 637 de Insel Air, proveniente de Curazao y que aterrizó en el aeropuerto de Valencia, fue víctima del pillaje de dos funcionarios del Sebin, ávidos de dólares
mineros chilenos
18/12/2014
Se acabó El Recreo
Ya todo el mundo lo sabe: el Centro Comercial El Recreo habría sido adquirido por el gobierno, tras un sostenido acoso a las tiendas por parte de la SUNDEE y del Seniat que obligaron a muchos comerciantes a tirar la toalla
mineros chilenos
17/12/2014
Servicio público
Por el apoyo de nuestros lectores, la mejora médica de la niña Victoria Álvarez es una realidad; sin embargo, necesita otra operación para evitar nuevas complicaciones. ¡Ayudemos!
mineros chilenos
16/12/2014
Mercado devaluado
El gobierno ya está en campaña electoral: Han subsidiado dos mercados a la población de La Vega, Caracas. El primero fue decente, pero el segundo sufrió severas restricciones. ¡Si quieren los votos, el mercado tiene que ser completo!
mineros chilenos
16/12/2014
Jacinto jala fino
A cuenta de "maestro" de Chávez en la Academia Militar, el mayor Pérez Arcay refuerza el culto a la personalidad con un libro dedicado al "Líder Eterno"
mineros chilenos
12/12/2014
¡Meta la mano!
El tema del camión con 10 millones de dólares se ha vuelto un misterio: Desde que se hizo el decomiso, la cantidad se ha reducido hasta $4 millones 300 mil. ¿Qué raro, no?
mineros chilenos
11/12/2014
"No es mi cuenta"
El director de este diario lo ha dicho una y mil veces: "No tengo cuenta en Twitter". Nada extrañaría que detrás de esta falsa cuenta se oculten intereses políticos o de otra índole
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas