CARACAS, martes 30 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/12/2012 | 3 Comentarios
Le cumplimos a Chávez
Diosdado Cabello arremete contra las declaraciones de dirigentes opositores, y asegura que 50% de los votos emitidos en los comicios regionales del 16D fueron para el Psuv
Diosdado Cabello
0 3a

El vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello destacó que casi 50% de los votos emitidos este domingo en las elecciones regionales fue para la organización política. En  rueda de prensa Cabello crítico a Henri Falcón por decir que impugnaría parcialmente las elecciones en Lara.

“El CNE es bueno solo si ganan, allá está el señor que ganó en Lara, va a impugnar parcialmente las elecciones en Lara, va a impugnar donde perdió”, comentó Cabello, que afirmó que los que dejan las filas del oficialismo “son peores que la derecha venezolana”. Del mismo modo arremetió contra las afirmaciones de Julio Borges, dirigente de Primero Justicia.

“Esto si es para un Nobel en política. Esto lo dijo el señor este de Primero Justicia, que si hubiesen votado todos los que votaron por Capriles hubieran ganado 15 gobernaciones. Si votaban todos los que votaron por Chávez terminamos nosotros ganando 21 gobernaciones. Es un razonamiento tan absurdo, pero lo dicen con seriedad”, dijo Cabello.

El dirigente explicó que el resultado en los comicios regionales se debe a que la organización política y sus candidatos tenían propuestas serias, claras y concretas.

"Este país decide sus cosas internamente. Somos nosotros mismos, lo demostramos. En el mundo la noticia es el arrase en las elecciones regionales", añadió.

Asimismo, precisó que la revolución tiene mayoría en 22 estados del país, al conquistar más de 180 cargos de diputados en los consejos legislativos, a excepción del estado Amazonas. Cabello también detalló que el 16 de diciembre, el Psuv ganó en 298 municipios de los 335 que conforman al territorio nacional, así como en 971 parroquias de las 1.132 del país.

"La Revolución sigue creciendo y sigue fortaleciéndose y ahora vamos a las elecciones de alcaldes y vamos a las elecciones de concejales. El Psuv es un partido que le da la cara a la gente, que tiene propuestas serias y está en la calle", manifestó Cabello.Recordó también que la Revolución ganó 20 de las 23 gobernaciones que se estaban disputando en las elecciones regionales del pasado domingo.

SALUDO AL PRESIDENTE
“Queremos enviarle un saludo a nuestro Presidente, quien sigue en La Habana recibiendo atención. Que se recupere lo más pronto posible”, resaltó en sus primeras palabras el también Presidente de la Asamblea Nacional.

Aseguró que fue “un triunfo contundente” por parte del partido de Gobierno en los comicios regionales y pidió respetar la decisión de los que salieron a votar. “Los opositores terminan echándole la culpa al CNE y al pueblo de sus derrotas”.

 “No nos manejamos con supuestos y de verdad nuestra preocupación es que el Presidente se recupere, hay una fecha establecida en la Constitución. Queremos que el Presidente esté sano y Dios mediante así será”, expresó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas