CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/12/2012 | 1 Comentarios
Se quedó con Bolívar
Pese a la insistencia del candidato de la Unidad a la gobernación de Bolívar Andrés Velásquez, de que resultó ganador en las regionales, el CNE proclamó como gobernador del estado a Francisco Rangel Gómez del Psuv
Rangel Gómez
0 1a

Fue proclamado como gobernador reelecto de Bolívar Francisco Rangel Gómez, en un acto donde también la Junta Electoral Regional entregó las credenciales para las 15 personas que resultaron electas como diputados al Consejo Legislativo de Bolívar, 11 de los cuales son representantes del Psuv y cuatro de la oposición.

Rangel Gómez expresó que “rescatamos y mantuvimos la Gobernación de Bolívar, lugar que no es mío sino un espacio de poder de la revolución Bolivariana. No volverán los que han mancillado este estado”.

“Este pueblo castiga la traición con el sufragio, por eso estamos muy orgullosos que contra viento y marea se hizo justicia a punta de votos“, señaló. El gobernador reelecto expresó su gratitud por el apoyo del CNE y de la Fuerza Armada Nacional, por facilitar la votación de más de 65.000 indígenas del estado.

“En ningún momento estas dos organizaciones, que nos hacen sentir tan orgullosos como venezolanos, nos fallaron. No se dejaron vencer por las dificultades para acceder a la lejanía de nuestros pueblos, y de esta manera, trasladar los documentos que debían trasladar para el conteo de votos”, recalcó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas