CARACAS, lunes 1 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 18/12/2012
No han hablado
El vicepresidente Nicolás Maduro señaló que respeta el ritmo del tratamiento del Presidente, por lo que detalló que no han tenido comunicación directa. Aseguró que seguirán dando informaciones como lo han hecho
DAYIMAR AYALA ALTUVE
Nicolás Maduro
0 0a

"No hemos entrado en comunicación directa con él (Chávez). Respetamos los ritmos de su tratamiento y apenas tengamos la primera reacción la vamos a informar, como lo hemos venido haciendo con el tratamiento y la evolución", sentenció el vicepresidente Nicolás Maduro ayer al ser consultado sobre el estado médico del Presidente.

Maduro señaló que tratarían de hacer contacto ayer en la tarde. Sin embargo al cierre de esta edición no se había hecho ningún pronunciamiento o algún parte médico como en días anteriores. Ante la ausencia de Chávez, Nicolás Maduro encabezó los actos del 182 aniversario de la muerte del Libertador Simón Bolívar. Estuvo acompañado de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional. También estuvieron las directivas del Poder Moral, Fiscal y presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, así como la Defensora del Pueblo, quien rompió la estética oficial y se vistió de colores llamativos. El discurso lo dio el general Jacinto Pérez Arcay.

Para ayer se tenía prevista la inauguración del nuevo mausoleo del Libertador, que se construyó atrás del Panteón Nacional, sin embargo el acto no se hizo y los representantes no explicaron por qué se postergó nuevamente la entrega de la infraestructura que se prometió para el 19 de abril, y luego de nuevo para el 24 de julio.

DISCURSO CARGADO DE POLÍTICA
El general Pérez Arcay dio un discurso que en palabras de Nicolás Maduro estuvo cargado de "reflexión filosófica y política".

Habló de la conciencia del pueblo y su destino lejos de la manipulación mediática. Asimismo, llamó a sembrar la revolución educativa, inspirados en Bolívar. Pérez Arcay habló del socialismo y precisó que "solo penetrado el hombre de valores ciudadanos a partir de su niñez podremos consolidar la nación y levantar el edificio de la República socialista".

CELEBRAN A LO GRANDE
El Vicepresidente señaló que "No han pasado 24 horas de la gran victoria bolivariana, y hemos recibido fuerzas de muchas regiones, las victorias del pueblo bolivariano las celebran como propias", por lo que no tuvo miramientos al reconocer que fueron los primeros en salir a reconocer el triunfo opositor en tres estados y destacó que no abandonarán a la gente de los estados Lara, Miranda y Amazonas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas