CARACAS, miércoles 17 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 18/12/2012 | 2 Comentarios
El pavoso
La representatividad de William Ojeda está más que en entredicho. Entre saltar la talanquera de un lado a otro y perder más que ganar, se le vio haciendo campaña, sonriendo pa’ la foto y demás. Y el domingo en la noche también se le vio, de nuevo, en medio de una derrota. Capaz es que William es pavoso
William Ojeda
1 2a

William Ojeda ahora tiene que buscar el siguiente palo donde ahorcarse. Su representatividad popular está más que en entredicho. El hombre viene de perder la Alcaldía de Sucre, o las ganas de ser candidato, en repetidas ocasiones.

Luego ganó la diputación porque la MUD lo empujó, para luego saltar la talanquera y anotarse no solo con Chacumbele sino con Elías Jaua. Se le vio haciendo campaña, sonriendo pa’ la foto y demás. Y el domingo en la noche también se le vio, de nuevo, en medio de una derrota. Capaz es que William es pavoso.

Capaz es que no calcula bien sus movimientos políticos. Ahora, siconsigue que el PSUV lo lance en Petare, será el candidato del chavismo perdedor al municipio Sucre. Su representatividad es cero. En las municipales ya no podrá esconderse de los votos en contra.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
17/12/2014
Servicio público
Por el apoyo de nuestros lectores, la mejora médica de la niña Victoria Álvarez es una realidad; sin embargo, necesita otra operación para evitar nuevas complicaciones. ¡Ayudemos!
mineros chilenos
16/12/2014
Mercado devaluado
El gobierno ya está en campaña electoral: Han subsidiado dos mercados a la población de La Vega, Caracas. El primero fue decente, pero el segundo sufrió severas restricciones. ¡Si quieren los votos, el mercado tiene que ser completo!
mineros chilenos
16/12/2014
Jacinto jala fino
A cuenta de "maestro" de Chávez en la Academia Militar, el mayor Pérez Arcay refuerza el culto a la personalidad con un libro dedicado al "Líder Eterno"
mineros chilenos
12/12/2014
¡Meta la mano!
El tema del camión con 10 millones de dólares se ha vuelto un misterio: Desde que se hizo el decomiso, la cantidad se ha reducido hasta $4 millones 300 mil. ¿Qué raro, no?
mineros chilenos
11/12/2014
"No es mi cuenta"
El director de este diario lo ha dicho una y mil veces: "No tengo cuenta en Twitter". Nada extrañaría que detrás de esta falsa cuenta se oculten intereses políticos o de otra índole
mineros chilenos
10/12/2014
Pasajes con comisión
En Maiquetía los boletos aéreos se compran en los baños. Allí se transa, en efectivo, la comisión especial por la venta de pasajes
mineros chilenos
09/12/2014
Vacílate esta, Cheverito
Estos son los urinarios de los ferrys bolivarianos que viajan a Margarita. Claro, ni el ministro Izarra ni su alter ego Cheverito visitan la isla en ferry, sino que vuelan por Pdvsa Airline. ¡Así sí es sabroso viajar!
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas