CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 18/12/2012 | 2 Comentarios
El pavoso
La representatividad de William Ojeda está más que en entredicho. Entre saltar la talanquera de un lado a otro y perder más que ganar, se le vio haciendo campaña, sonriendo pa’ la foto y demás. Y el domingo en la noche también se le vio, de nuevo, en medio de una derrota. Capaz es que William es pavoso
William Ojeda
1 2a

William Ojeda ahora tiene que buscar el siguiente palo donde ahorcarse. Su representatividad popular está más que en entredicho. El hombre viene de perder la Alcaldía de Sucre, o las ganas de ser candidato, en repetidas ocasiones.

Luego ganó la diputación porque la MUD lo empujó, para luego saltar la talanquera y anotarse no solo con Chacumbele sino con Elías Jaua. Se le vio haciendo campaña, sonriendo pa’ la foto y demás. Y el domingo en la noche también se le vio, de nuevo, en medio de una derrota. Capaz es que William es pavoso.

Capaz es que no calcula bien sus movimientos políticos. Ahora, siconsigue que el PSUV lo lance en Petare, será el candidato del chavismo perdedor al municipio Sucre. Su representatividad es cero. En las municipales ya no podrá esconderse de los votos en contra.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas