CARACAS, jueves 2 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 16/12/2012 | 1 Comentarios
Maduro viola la Ley
Con un llamado a votar "porque votar es el mayor acto de amor hacia Hugo Chávez", el vicepresidente Nicolás Maduro incurrió en un acto contrario a la imparcialidad que debe guardar el Gobierno en esta jornada. Flanqueado del jefe de campaña del PSUV, Maduro destacó la importancia de escoger gobernadores que no sirvan para adversar a Miraflores
Nicolás Maduro
0 1a

Como una demostración evidente de abuso y ventajismo electoral, el vicepresidente Nicolás Maduro realizó este domingo una rueda de prensa desde el Comando Carabobo con la excusa de proporcionar un nuevo parte médico sobre la salud de presidente Chávez y aprovechó para proclamar que votar es el mayor acto de amor hacia Hugo Chávez. “Por eso decimos ‘oración con acción’ y esa acción es salir a votar”.

Flanquedao por el jefe de campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, y del ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, Maduro ratificó la importancia de que los gobernadores que se escogiesen “sean para trabajar” porque las gobernaciones no son, a su juicio, para adversar al gobierno sino para trabajar en conjunto. “Tenemos que garantizar que la Misión Vivienda, por ejemplo, continúe”, dijo, algo que requeriría tener gobernadores que puedan coordinar con el Gobierno nacional.
 
 "Donde haya flujo de votantes, en esa mesa, ahí estarán los representantes del Poder Electoral atendiendo con amabilidad patriótica", expresó Maduro, quien recordó que desde 1999 se han celebrado cuatro procesos para escoger a gobernadores.
 
Hizo un llamado a los sectores políticos del país para que reconozcan con dignidad y gallardía los resultados electorales. "Salgamos a reconocer los resultados como pasó el 7-O, es uno de los llamados", expresó.
 
Asimismo, comentó que las gobernaciones son para trabajar y no para sabotear los programas del Gobierno Nacional. "Hoy es un día en que el pueblo va a ratificar su amor patrio y así lo conversábamos con un grupo de compañeros y le ratificábamos nuestra consigna: "oración y acción, acción y oración". La acción patria de hoy es ir a votar", expresó.
 
En el mismo sentido, instó a la población que no ha acudido a las urnas a que asistan en las 4 horas que restan para finalizar el proceso comicial de hoy. "Vamos a votar y luego todo el mundo a reconocer y respetar los resultados del Poder Electoral transparente e impecable", acotó.
 
En paralelo a la rueda de prensa realizada por Maduro y voceros del Comando Carabobo, el rector principal del Consejo Nacional Electoral, Vicente Díaz, pidió "suspender inmediatamente" la aloución, pues con ella se estaría favoreciendo a los candidatos del Psuv a las gobernaciones. Desde el Teatro Municipal de Caracas, el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que mantiene informado al presidente Hugo Chávez de todo lo que ocurre en el país.

Recordó que la Procuradora General de la República Cilia Flores, el presidente de la Asamblea Nacional Diosdado Cabello y el ministro de Ciencia y Tecnología, y yerno del Jefe de Estado Jorge Arreaza han sido el puente para conocer de cerca sobre la salud del mandatario nacional.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas