CARACAS, miércoles 23 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 16/12/2012 | 1 Comentarios
Votar con valentía
Luego de votar en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en Baruta, el gobernador Capriles Radonski reiteró su llamado a los mirandinos a no dejarse intimidar y a participar activamente en las elecciones, al tiempo que recordó que un país se construye con la participación, con el protagonismo, "porque aquí no se trata de preocuparnos porque hay pocos electores en los centros, aquí se trata de ocuparse en la construcción del futuro, mediante el ejercicio del voto"
Capriles
0 1a

"La Patria se construye con la participación, con el protagonismo, porque aquí no se trata de preocuparnos porque hay pocos electores en los centros, aquí se trata de ocuparse en la construcción del futuro, mediante el ejercicio del voto", señaló este domingo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, luego de votar en el colegio Santo Tomás de Villanueva, en Baruta, y desde donde reiteró su llamado a los mirandinos a no dejarse intimidar y a participar activamente en las elecciones regionales.

"Lo que queda es salir a votar por nuestra familia, por nuestro estado y por nuestro país, porque frente a la incertidumbre y la queja, la clave es votar”, reiteró el candidato a la reelección quien subrayó que nada da más placer que ejercer el derecho al voto, al tiempo que afirmó que no hay forma de lograr los sueños si no se participa.

"Hay muchas personas que están preocupadas porque no ven la misma cantidad de personas votando que el pasado 7 de octubre; bueno, a nuestro pueblo le hago un llamado a la calma y a la cordura, porque nosotros no mandamos a nuestra gente a que saliera a votar temprano. Este es un proceso en el que no esperábamos tener largas colas y que se puede llevar a cabo durante todo el día hasta las 6:00 de la tarde. Sin embargo, debemos entender que no participar puede resultar muy costoso. Estamos hablando del futuro de nuestro país, de nuestros estados y la clave está en dedicar un poquito de su tiempo para ir a votar y ser protagonistas en la construcción del futuro de nuestra Venezuela”.

Capriles felicitó al Plan República, a los coordinadores de centro y miembros de mesa quienes desde las 3:30 am se encuentran activos para que los venezolanos puedan ejercer su derecho. Extendió sus felicitaciones y agradecimiento a "esos héroes de la democracia quienes desde muy temprano se encuentran desplegados en todo el territorio nacional" para que este proceso se lleva a cabo de la mejor manera.

"Podemos decir que al final de la jornada tendremos por lo menos 50% de participación en todo el país y eso es un gran logro de nuestro pueblo, sin embargo tienen que seguir participando porque dejar de votar no puede ser nunca una opción”.

El gobernador de Miranda señaló que no hay razón alguna para que existan votos nulos puesto que el proceso es absolutamente sencillo y rápido. “El Consejo Nacional Electoral ha dispuesto en el tarjetón una opción que permite seleccionar todo y que por lo tanto facilita el proceso y lo convierte en más rápido. Aquí se trata de que nadie se quede sin votar, sin participar porque este proceso es clave para el futuro; un futuro que nadie va a expropiarnos, un futuro que involucra a todos los mirandinos en la construcción de una entidad de progreso, oportunidades e igualdad para todos. De eso se trata ese camino que seguiremos construyendo a partir de hoy con la ayuda de todo nuestro pueblo de Miranda”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas