CARACAS, miércoles 16 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 16/12/2012
Mirandinos, a votar
Al ejercer su sufragio, el jefe de campaña del gobernador Capriles hizo un llamado a los ciudadanos a salir de sus casas y votar para seguir construyendo un mejor estado para todos sin distinciones ni colores políticos
Oscar López
0 0a

El jefe de campaña del Comando Miranda, Oscar López, ejerció hace minutos su derecho al voto en el Centro Deportivo Eugenio Mendoza, ubicado en la calle San Felipe del municipio Chacao, desde donde hizo un llamado a todo el pueblo a salir de sus casas y votar para seguir construyendo un mejor estado para todos sin distinciones ni colores políticos.

“Hoy es un día muy importante para los mirandinos y para toda Venezuela porque tenemos en nuestras manos la oportunidad de elegir a los mejores líderes regionales”.

López afirmó que, pese a que a tempranas horas se registraron algunos inconvenientes con las mesas, ya a esta hora están instaladas en su totalidad en el estado.

“Más temprano tuvimos información de que en algunos centros de votación no habían sido instaladas todas las mesas, sin embargo ya esos incidentes fueron corregidos y el proceso se está llevando a cabo de manera eficaz en todo el territorio mirandino. Yo ya cumplí con mi deber y me consta que el proceso se está llevando a cabo con total normalidad, lo único que hace falta es que los electores acudan a sus centros y voten pensando en su futuro”.

Reiteró su llamado a los mirandinos a expresarse activamente.

“El llamado es a la participación, a la conciencia y a la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como mirandinos y como venezolanos. Todos podemos dedicar un rato de nuestro domingo para acudir a votar. Nos costó mucho hace años lograr que se escogieran gobernadores por elección popular y ahora que tenemos la oportunidad de ser protagonistas del futuro no podemos quedarnos en casa ni permitir que otros decidan por nosotros”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas