CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 14/12/2012 | 1 Comentarios
Ladrón roba a ladrón
Mauricio Fierro, ladrón de la ciudad de Sao Paulo, se llevó la sorpresa del año al ser robado dos veces mientras cometía un asalto a una farmacia. El sujeto indignado por lo sucedido declaró que la violencia es tanta, que cuando se sale a robar regresa más pobre todavía
Ladrón brasilero
4 1a

Un ladrón apodado “Pepita” decidió atracar una farmacia en Sao Paulo, Brasil, pero para su sorpresa, mientras cometía el crimen fue robado por otros “colegas” quedando aún más pobre de lo que estaba.

El delincuente estacionó el carro, el cual había sido robado el día anterior, justo en frente de la farmacia que robaría. Luego de obtener el dinero se consiguió con la sorpresa de que le habían hurtado el vehículo, momento en el cual otro ladrón le arrebataba la bolsa donde llevaba el dinero que había conseguido segundos atrás.

El sujeto indignado por lo sucedido se dirigió a la estación de Policía a poner la denuncia y se encontró con el dueño de la farmacia, quien había ido a declarar lo sucedo en su establecimiento; por ello, inmediatamente el hombre fue detenido.

“Hoy en día, la violencia es tanta, que uno sale a robar y regresa más pobre todavía. Ya ni podemos llevar una vida deshonesta”, comentó el ladrón, Mauricio Fierro. “Esos bandidos no dejan ni disfrutar las cosas que uno ha conseguido con su sudor, ese dinero era mío porque yo lo robé y es el fruto de mi falta de empleo”, dijo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas