CARACAS, viernes 1 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 13/12/2012
Compasión chavista
Trabajadores que se encontraban en las afueras del PNUD abandonaron la huelga de hambre por consideración a la salud del presidente Chávez, pero a pesar de ello no han renunciado a sus reclamos de los pagos pendientes de 2011 por trabajos con la Misión Vivienda
Huelga
0 0a

La huelga de hambre que realizaban los trabajadores de la Misión Vivienda, frente a la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, en Caracas, fue levantada este jueves debido a que esperan respuesta para la próxima semana por parte de las autoridades.

El presidente del sindicato Sutramonagas, Ramón Espinoza, señaló que "el trabajo no puede pararse, las instituciones tienen directores, ministros y viceministros, la revolución no se puede parar. La revolución sabe que no avanza sin los trabajadores y somos 6 mil trabajadores de Monagas. Estamos esperando para sentarnos en una mesa de diálogo".

Agregó que decidieron levantar la huelga de hambre para considerar el llamado a la unidad entre los factores oficialistas, por la operación que se realizó el presidente Chávez el pasado martes, en Cuba.

Aclaró que a pesar de haber parado la manifestación aún no han renunciado a su reclamo, pues aseguró que esperan los pagos pendientes por el trabajo en la Misión Vivienda durante el 2011. La huelga de hambre duró un tiempo de 16 días.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas