CARACAS, jueves 18 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 13/12/2012
Otra de Spielberg
Lincoln, la biografía del expresidente de EEUU, dirigida por Steven Spielberg, obtuvo 7 nominaciones para los Globo de Oro, entre las que se encuentra ternada en Mejor Película y Mejor Director
Lincoln
0 0a

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer este jueves, por medio de las actrices Jessica Alba y Megan Fox, los candidatos al premio del cine y la televisión considerado la antesala de los Oscar.

La 70 edición de los Golden Globes tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2013, con la conducción de Amy Poehler y Tina Fey.

Lincoln, la biografía del expresidente de EEUU, dirigida por Steven Spielberg, alcanzó siete nominaciones, entre las que se encuentra ternada en Mejor Película y Mejor Director.

Además,  figuran entre los favoritos Argo, de Ben Affleck y Django Unchained, de Quentin Tarantino, ternadas también por el Globo de Oro a Mejor Película junto a Zero Dark Thirty, de Kathryn Bigelow, y Life of Pi, de Ang Lee, todos ellos candidatos, además, al galardón de dirección.

¨Les Miserables¨, dirigida por Tom Hooper, recibió cuatro nominaciones, al igual que ¨Silver Linings Playbook¨ y aparecen como grandes rivales en la categoría de ¨Mejor Película de Comedia o Musical¨, que también disputan ¨Moonrise Kingdom¨, ¨Salmon Fishing in the Yemen¨ y ¨The Best Exotic Marigold Hotel¨. 

Con respecto a la televisión, algunas series ya veteranas como ¨Breaking Bad¨ y ¨Modern Family¨ regresaron en los categorías más importantes, y la aclamada ¨Homeland¨logró postulaciones como ¨Mejor Serie¨, ¨Mejor Actriz¨ y ¨Mejor Actor en drama¨.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas