CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 13/12/2012
Bautizo incompleto
El TSJ anda de fiesta por el lanzamiento de dos libros que tocan el tema de la violencia machista, lo curioso del caso es que ninguno de los dos toca el tema de la jueza María Lourdes Afiuni
TSJ
0 0a

En el TSJ andan felices por el bautizo de dos libros sobre el tema de la violencia machista escritos por la magistrada Yolanda Jaimes. Ideas y propuestas acerca de la justicia de género y Violencia de género: una visión en el tiempo, se titulan los textos. No los hemos leído, claro, perodudamos que contengan alguna mención del caso Afiuni, donde la justicia se ha ensañado para perjudicar a una mujer, es más, a una colega.

Pero la justicia en el país no funciona así, aquí lo que vale es el "¡Uh! ¡Ah!, Chávez no se va", que los magistrados del TSJ gritaron militantemente en plenaria. O más, cuando la propia Jaimes calificó en Puerto Ordaz los tiempos actuales, de"revolución", como "luminosos".

La magistrada es presentada como una consecuente luchadora por la igualdad de género. Lo aplaudimos, pero también le recordamos que este gobierno, tan progresista y tan izquierdoso, se ha negado siquiera a asomar una discusión sobre derechos homosexuales.

Por ejemplo, hasta Colombia, donde gobierna "la derecha", andan discutiendo el tema del matrimonio gay. Aquí seguimos con la mentalidad revolucionaria del "Marisabel, esta noche te doy lo tuyo".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas