CARACAS, miércoles 3 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/12/2012
Momento decisivo
El concejal de Maracaibo Juan Pablo Guanipa indicó que este 16D se escogerá la continuación de un gobierno preocupado por las comunidades zulianas o rendirse ante los pies del centralismo
Juan Pablo Guanipa
0 0a

“Utilizar el tema de la enfermedad del Presidente Chávez como una estrategia de beneficio partidista, es inmoral incluso hasta para la figura del presidente, hay que ser respetuosos”. Así se refirió Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo y miembro del comando de campaña de Pablo Pérez, referente al llamado de algunos voceros del oficialismo a votar por sus candidatos en los comicios regionales, utilizando en su mensaje la enfermedad del mandatario nacional como estrategia para captar votos.

“Este 16 de diciembre, cada estado escogerá a sus gobernadores y diputados de los Consejos Legislativos y es inaceptable que candidatos del oficialismo, intenten sumar votos a su favor, jugando con las emociones de los venezolanos, quienes están a la expectativa de la salud del Presidente Chávez. En el Zulia, nosotros estamos claros, aquí todos estamos de acuerdo en seguir de la mano con un gobernador amigo que se ha preocupado por el beneficio colectivo de la región y que ha defendido los recursos que injustamente nos ha despojado el centralismo”.

Estas declaraciones las ofreció el concejal Juan Pablo Guanipa, durante una toma de esquina en la avenida 15  de Maracaibo, donde acompañado por un grupo de “justicieros”, entregaron volantes y material informativo sobre los pasos para votar este 16D a transeúntes y conductores, como parte de las actividades que se realizan en el último día de campaña.

“Ratificamos una vez más nuestro compromiso con la zulianidad, con la continuidad de un gobierno preocupado por la gente, por ofrecer una mejor calidad de vida y generar oportunidades para todos por igual, queremos ratificar el liderazgo de un gobernador amigo. Por eso hoy, estamos en la calle nuevamente, diciéndole a los zulianos que voten por Pablo Pérez, quien resulta la mejor opción para un estado que ha sido lastimado por el Gobierno central”.

Guanipa, reiteró además la invitación a votar en la tarjeta de Primero Justicia. “Votar es muy fácil, solo hay que seleccionar todo ‘Abajo y a la Izquierda’ en la tarjeta de Primero Justicia, para escoger a Pablo como gobernador, a nuestros diputados lista y nominal para el Consejo Legislativo y luego escoger a Virgilio Ferrer, nuestro candidato indígena en la tarjeta de Mia Zulia. Este 16 de diciembre votar es tu responsabilidad”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas