CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/12/2012
Adiós al abandono
De cara a las elecciones del 16D, el candidato a la gobernación de Aragua Richard Mardo aseguró que ese día culminará el abadono por parte del oficialismo, además rechazó la propuesta de seguridad de su contrincante Tareck El Aissami
Richard Mardo
0 0a

El candidato de la Unidad a la gobernación de Aragua, Richard Mardo, indicó este jueves de cara a las elecciones regionales del 16 de diciembre que ese día se acabará con una etapa de 15 años de abandono, y se concretará la victoria de todos los araguenses.
 
“Todos hemos visto el estancamiento que tenemos en Aragua, lo que falta es la voluntad”, afirmó. Rechazó las propuestas de seguridad realizadas por el candidato oficialista Tareck El Aissami, asegurando que fracasó como ministro de Interior y Justicia.

A su juicio el compromiso de su contendiente es tener cuatro años más de continuismo y el pueblo no lo aguantaría. Señaló que durante su labor en el estado se ha dedicado por más de 10 años al trabajo social, y a recorrer los sectores de Aragua con el fin de conocer las necesidades del pueblo.

“En los últimos 45 días los aragüeños pudieron ver a un luchador social, con experiencia, con propuestas y con un conocimiento profundo del estado”, destacó. Aseguró que la clave es cambiar la politiquería por una política social, que es su obligación.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas