CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 12/12/2012 | 2 Comentarios
Hasta la FAN reza
La Fuerza Armada Nacional organizó una misa para pedir por la salud de Chávez. El jefe del Comando Estratégico Operacional, general Willmer Barrientos, indicó que la “extraordinaria” eucaristía fue principalmente para pedir por la pronta recuperación del Presidente
Diosdado
1 2a

La Fuerza Armada Nacional organizó una misa para pedir por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez. El general Willmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional, indicó que la “extraordinaria” eucaristía fue principalmente para pedir por la pronta recuperación de Chávez, así como también para darle un mensaje de aliento y esperanza por parte de los militares.

El comandante general del Ejército, Carlos Alcalá Cordones, se sumó a los deseos de recuperación y sostuvo que “la FAN está en buenas manos, de hombres y mujeres fieles a la Constitución, estamos con usted y aquí lo esperamos”.

En el Palacio Blanco también hubo oración. El Regimiento de la Guardia de Honor Presidencial organizó otra misa donde participó también el personal del Despacho presidencial. “Nos hemos reunido en fe, en unidad de oración para que esto se eleve al cielo, y Dios, que es amor y misericordia, derrame sus bendiciones sobre el comandante Chávez y el pueblo venezolano”, expresó el párroco encargado de ofrecer la celebración eucarística.

TEMA DE CAMPAÑA
El PSUV emitió un comunicado en solidaridad con su “Comandante”, y los candidatos de ese partido para las gobernaciones enfocaron sus discursos en Hugo Chávez. Unos dijeron que había que ganar por él, para alegrarlo; otros lo calificaron como el maestro que les habría enseñado a gobernar para el pueblo.

En algunos actos se pidieron minutos de silencio y se comentó la tristeza del momento. Incluso, Aristóbulo Istúriz en Anzoátegui, y hablando en futuro, dijo que “debemos estar preparados para convertir la tristeza y el dolor en una fuerza movilizadota. Yo quiero tristeza con movilización”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas