CARACAS, martes 29 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 12/12/2012
Arte y tecnología
Fundación Telefónica y Periférico Caracas Arte Contemporáneo finalizan 2012 con la presentación de 6 catálogos correspondientes a igual número de exposiciones realizadas en el Centro de Arte Galpones, desde 2008 hasta hoy
Telefónica
0 0a

Fundación Telefónica y Periférico Caracas | Arte Contemporáneo finalizan este año presentando seis catálogos correspondientes a igual número de exposiciones realizadas en el Centro de Arte Galpones, desde 2008 hasta hoy. Este logro forma parte del convenio establecido entre las dos instituciones desde octubre de 2011, para contribuir con la difusión del conocimiento del arte contemporáneo en Venezuela.
 
Para Valentina Ríos, gerente general de Fundación Telefónica, “esta alianza nos permite afianzar nuestro programa de Arte y Tecnología, entre cuyos objetivos está difundir y facilitar el acercamiento al arte contemporáneo en sus diversas manifestaciones, prestando especial atención a aquellas vinculadas al uso de las nuevas tecnologías”.
 
Por su parte, Ana Caufman, Directora de Periférico Caracas | Arte Contemporáneo, resalta que una de las prioridades de su gestión es que “cada evento expositivo arroje su propio catálogo que, además de ofrecer información de las obras expuestas, textos curatoriales y el currículum del artista, dé cuenta del proceso que condujo a la exposición como evento visual. De ahí que cada catálogo sea un librillo desde donde el espectador puede recobrar su percepción y hacer de nuevo el recorrido de la exposición a través del plano de la sala”.
 
Para mayor información, te adjunto la nota de prensa y te envío algunas fotos de los catálogos en el siguiente link:
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas