CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 12/12/2012 | 3 Comentarios
Chávez me respalda
Elías Jaua recordó a los mirandinos salir a votar el domingo desde las 3:00 de la madrugada para que se exprese la voluntad de recuperar el estado, al tiempo que pidió a los venezolanos que eleven oraciones por la salud del Presidente
Elías Jaua
0 3a

El candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, pidió este miércoles a los mirandinos ir a votar temprano en los comicios regionales del próximo 16 de diciembre. Desde los Valles del Tuy el candidato, realizó un encuentro con la comunidad de Brisas de Charallave, donde juró lealtad y un compromiso de vida para continuar con el proceso revolucionario.

"Desde las 3:00 de la mañana, comenzar la movilización para que apenas se abran las mesas electorales el pueblo bolivariano se vuelque a manifestar su voluntad de recuperar el estado Miranda", dijo Jaua, en la parroquia Cartanal del municipio Independencia.

En esta localidad de Los Valles del Tuy, seguidores del candidato rojo organizaron una actividad con puntos rojos, carteles y canciones en favor del aspirante. A pesar de la lluvia que cayó en la entidad los asistentes permanecieron acompañando al candidato, quienes además expresaron sus deseos de pronta recuperación al presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en Cuba cumpliendo tratamiento médico.

Pidió a cada uno de los presentes un minuto para elevar una oración “de luz” y de “amor” para el mandatario venezolano y, una vez culminado, invitó a gritar un fuerte “¡Qué viva Chávez!”.

"Estamos aquí apoyando a Elías porque el domingo 16 le vamos a dar una victoria contundente y ese es el regalo que le vamos a dar al presidente Chávez", afirmo Irina Reyes, habitante de Cartanal.

Asimismo, se comprometió a recuperar el estado una vez ganadas las elecciones el 16 de diciembre y enfatizó que “la Gobernación de Miranda debe ser del pueblo de Miranda y para los hijos del pueblo de Miranda”. Del mismo modo, expresó que “Miranda está de pie y va a recuperar su gobernación el 16 de diciembre”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas