CARACAS, lunes 22 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/12/2012
Deben salir a votar
Voluntad Popular ratificó su apoyo al candidato a la gobernación de Anzoátegui Antonio Barreto Sira, y además invitó a los venezolanos a salir a votar para no regalarle el voto al Psuv. Con respecto a la salud del Presidente aseguró que deben mantenerse unidos
leopoldo lopez
0 0a

En un encuentro en el que Voluntad Popular brindó su apoyo al candidato a la Gobernación de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, el responsable nacional del partido naranja Leopoldo López destacó este martes la importancia de votar el próximo 16 de diciembre por los candidatos de la alternativa democrática.

“Hoy más que nunca hay razones para salir a votar, hoy más que nunca tenemos que salir a votar para dar la demostración clara, firme y contundente del pueblo que está respaldando una alternativa de gobierno a nivel nacional, regional y municipal”, aseguró.

El recorrido por el municipio Guanta, contó con la presencia de Barreto Sira, además del responsable de Voluntad Popular en Anzoátegui, Armando Armas, así como el candidato unitario por la tolda naranja a la alcaldía de Guanta, Israel Caraballo.

“Si todos los que salieron a votar el 7 de octubre, salen el 16 de diciembre, no tenemos dudas de que vamos a lograr esa victoria, porque ya hay gente que voto por el oficialismo que se ha incorporado a la campaña de Antonio Barreto y que van a votar él”, afirmó López.

Señaló la necesidad de sufragar a favor de los aspirantes de la unidad a diputados regionales: “Hay un debate en el país acerca de la imposición de un estado comunal(…) y las asambleas legislativas de los estados van a ser un centro fundamental de ese debate, porque desde allí se va a poder defender o abrir la compuerta para desmantelar las alcaldías y gobernaciones; por eso tenemos que tener en las asambleas regionales a diputados que estén comprometidos con la Constitución, con el trabajo de la gente en la calle, los estados y municipios. Por eso los invitamos a votar por Antonio Barreto y por nuestros candidatos a diputados”.

UNIDAD EN EL VOTO POPULAR
López hizo referencia a los posibles escenarios que pudieran presentarse en el país por causa de la salud del Presidente de la República, señaló que “hoy más que nunca tenemos que realzar la unidad, y decirle al pueblo con mucha responsabilidad que independientemente de cuál sea la circunstancia en los próximos meses, nosotros tenemos la vocación de trabajar unidos. Y este es un llamado a todos los liderazgos, a nivel local, regional y nacional, hoy más que nunca debemos estar unidos, hoy más que nunca debemos seguir por el camino que hemos venido construyendo con mucha dificultad pero en el que hemos avanzado. Y esa unidad se tiene que manifestar en el voto popular”.

“Nosotros, por supuesto, esperamos estabilidad para nuestro país, esperamos que no haya ningún sobresalto ni ninguna dificultad en el destino del pueblo venezolano, pero ante cualquier circunstancia nos tenemos que comprometer, y nosotros nos comprometemos a trabajar en una agenda, en la agenda de la unidad, en que los cambios se den por la vía pacífica, constitucional, electoral, y que el pueblo siempre sea el protagonista en cualquier impulso que se vaya a dar”, agregó López.

CONTRA LA ABSTENCIÓN
“Cada uno de nosotros tiene un voto, y no votar, es regalarle el voto al oficialismo, así que aquellas personas que están pensando en no ir a votar como una forma de expresar su desilusión porque no ganamos el 7 de octubre, es importante que entiendan que no votar es regalarle el voto al Psuv, no votar no es un acto pasivo, sino un acto activo en el que se le estaría regalando el voto al Psuv”, explicó el líder naranja.

Invitó a votar de voluntad el próximo domingo “les decimos, humilde pero responsablemente, que voten por nuestros candidatos a gobernadores, y particularmente aquí en el estado Anzoátegui, por Antonio Barreto Sira, en la tarjeta de Voluntad Popular, abajo y en el centro”, añadió.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas