CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 11/12/2012 | 1 Comentarios
Tremenda asistencia
Si usted cree que por estar afiliado al servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, está a a salvo cuando se quede varado en plena vía, está muy equivocado pues al llamar para pedir el servicio, lo dejan más plantado que una mata, debido la grúa que necesita nunca llegará
Veneasistencia
3 1a

Si usted está asegurado con el servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, prepárese para sentirse desasistido. Llamar a una grúa de allí puede terminar en una promesa "En al menos una hora lo van a buscar".

Y pasará la hora. Y pasará más tiempo. Y luego usted volverá a llamar y le dirán "es que no tenemos unidades, llame una usted si quiere y se le paga contrarrembolso". De nada sirve que usted diga que hace más de una hora le prometieron ir a buscarlo. El asunto se repite sin importar si usted llama cualquier otro día.

Siempre ocurrirá lo mismo o, al menos, será lo más probable. Usted pensará que lo más fácil es llamar a una grúa particular de una vez y luego pedir reembolso, pero no. Veneasistencia le informará que primero tiene que ser embarcado por ellos, palabras más palabras menos, para que aplique el "beneficio".

En definitiva, si usted se queda accidentado, en una ciudad insegura y donde Corpoelec no garantiza vías siquiera iluminadas, mejor aprenda a empujar o pele por la billetera. Véase obligado a aplicar una de "Hágalo usted mismo" porque esa "asistencia" en carretera no necesariamente le va a dar respuestas y soluciones.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
20/12/2014
Mira que ya te Conoco
Apelando a una ley que evita la insolvencia de los deudores frente a sus acreedores, la petrolera CONOCO con fundamento en la Ley de Transferencias Fraudulentas del Estado de Texas, acudió a tribunales de Texas para que se obligue a Citgo a exponer las razones de la venta de la empresa y a que consigne ante el tribunal la documentación en relación a las operaciones de venta que adelanta el gobierno venezolano.
mineros chilenos
19/12/2014
Trabajo para Bernal
Qué socialismo y qué hombre nuevo. El jueves de la semana pasada el vuelo 637 de Insel Air, proveniente de Curazao y que aterrizó en el aeropuerto de Valencia, fue víctima del pillaje de dos funcionarios del Sebin, ávidos de dólares
mineros chilenos
18/12/2014
Se acabó El Recreo
Ya todo el mundo lo sabe: el Centro Comercial El Recreo habría sido adquirido por el gobierno, tras un sostenido acoso a las tiendas por parte de la SUNDEE y del Seniat que obligaron a muchos comerciantes a tirar la toalla
mineros chilenos
17/12/2014
Servicio público
Por el apoyo de nuestros lectores, la mejora médica de la niña Victoria Álvarez es una realidad; sin embargo, necesita otra operación para evitar nuevas complicaciones. ¡Ayudemos!
mineros chilenos
16/12/2014
Mercado devaluado
El gobierno ya está en campaña electoral: Han subsidiado dos mercados a la población de La Vega, Caracas. El primero fue decente, pero el segundo sufrió severas restricciones. ¡Si quieren los votos, el mercado tiene que ser completo!
mineros chilenos
16/12/2014
Jacinto jala fino
A cuenta de "maestro" de Chávez en la Academia Militar, el mayor Pérez Arcay refuerza el culto a la personalidad con un libro dedicado al "Líder Eterno"
mineros chilenos
12/12/2014
¡Meta la mano!
El tema del camión con 10 millones de dólares se ha vuelto un misterio: Desde que se hizo el decomiso, la cantidad se ha reducido hasta $4 millones 300 mil. ¿Qué raro, no?
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas