CARACAS, sábado 25 de abril, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 11/12/2012 | 1 Comentarios
Tremenda asistencia
Si usted cree que por estar afiliado al servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, está a a salvo cuando se quede varado en plena vía, está muy equivocado pues al llamar para pedir el servicio, lo dejan más plantado que una mata, debido la grúa que necesita nunca llegará
Veneasistencia
3 1a

Si usted está asegurado con el servicio de asistencia en carretera Veneasistencia, prepárese para sentirse desasistido. Llamar a una grúa de allí puede terminar en una promesa "En al menos una hora lo van a buscar".

Y pasará la hora. Y pasará más tiempo. Y luego usted volverá a llamar y le dirán "es que no tenemos unidades, llame una usted si quiere y se le paga contrarrembolso". De nada sirve que usted diga que hace más de una hora le prometieron ir a buscarlo. El asunto se repite sin importar si usted llama cualquier otro día.

Siempre ocurrirá lo mismo o, al menos, será lo más probable. Usted pensará que lo más fácil es llamar a una grúa particular de una vez y luego pedir reembolso, pero no. Veneasistencia le informará que primero tiene que ser embarcado por ellos, palabras más palabras menos, para que aplique el "beneficio".

En definitiva, si usted se queda accidentado, en una ciudad insegura y donde Corpoelec no garantiza vías siquiera iluminadas, mejor aprenda a empujar o pele por la billetera. Véase obligado a aplicar una de "Hágalo usted mismo" porque esa "asistencia" en carretera no necesariamente le va a dar respuestas y soluciones.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
21/04/2015
Guaridas autorizadas
Circula en las redes sociales una orden, emanada desde los altos mandos del CICPC, que prohíbe a los funcionarios ejecutar operativos policiales en las llamadas “zonas de paz”
mineros chilenos
16/04/2015
¿A la guerra, mi coronel?
Muy importante la inmaculada presencia para infundir confianza, respeto y autoridad. Estos son tiempos de revolución. Atrás quedaron los años de los oficiales desatentos con sus obligaciones, negligentes con su figura corporal y descuidados con la patria.
mineros chilenos
14/04/2015
Firma y chantaje
El pasado 7 de abril en el Colegio Universitario de Caracas, la subdirectora académica, Maira Cuberos, pasó por los salones para pedirles una “colaboración” a los estudiantes: que firmaran en contra del Decreto de Obama, porque era "una forma de darle las gracias al Gobierno por tener educación gratuita"
mineros chilenos
12/04/2015
Tabaré marca distancia
En la Cumbre de las Américas la intervención del presidente uruguayo no satisfizo al gobierno venezolano. Para los analistas oficialistas les pareció “muy discreto”. Tal vez marca distancia de Maduro porque muchos izquierdistas uruguayos padecieron un gobierno militar
mineros chilenos
06/04/2015
Conmigo no se ha metido
En Cagua, unos activistas del PSUV quedaron boquiabiertos cuando una doña partidaria del proceso, a quien le tocaron la puerta para que firmara la carta contra Obama, les dijo "Yo no firmo, porque ese señor no se ha metido conmigo"
mineros chilenos
02/04/2015
¿Firmas robadas?
Una empleada de un ministerio, obligada a firmar so pena de perder la chamba, descubrió que en el mismo cuaderno donde estampó su rúbrica, una sobrina suya, estudiante de postgrado en Italia, ¡había firmado la carta contra el decreto de Obama! La joven lleva 4 años sin regresar al país
mineros chilenos
24/03/2015
Ocio, idiotez y derroche
La gobernadora Stella Lugo reunió a un montón de gente en una playa de Falcó para formar una gigantesca cadena contra Obama. Ojalá pusiera el mismo empeño para ocuparse de uno de los estados más abandonados del país
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas