CARACAS, lunes 20 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 11/12/2012
Cárcel para el violador
Fue puesto tras las rejas un hombre por la violación de 3 jóvenes que transitaban por el Terminal de Maracay luego de asistir a clases, fueron abordadas por el sujeto, quien las obligó con un arma de fuego a irse con él al barrio Santa Ana para cometer su acto delictivo
Preso
1 0a

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Alejandro José Mussio Ceballos de 30 años, por su presunta vinculación con las violaciones perpetradas a tres jóvenes universitarias de 17, 19 y 22 años, ocurridas en tres días diferentes del pasado mes de noviembre en Maracay de Aragua.
           
En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la referida jurisdicción, Sonsiret Guerra, imputó al hombre por la presunta comisión del delito de violencia sexual en perjuicio de las tres jóvenes.
           
Además fue imputado por incurrir en los delitos de acoso u hostigamiento en perjuicio de la joven de 22 años, y de robo genérico en perjuicio de la mujer de 19 años.
                       
Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por la representante del Ministerio Público, el Tribunal de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Aragua, conocido como Tocorón.

En noviembre, las jóvenes llegaron en horas de la tarde al Terminal de Maracay tras haber asistido a clases, para luego dirigirse a sus respectivos hogares, ubicados en Maracay. El modus operandi de Mussio Ceballos era esperar a las víctimas en el Terminal terrestre del estado, lugar en el que las abordaba con un arma de fuego y las obligaba a irse hasta el barrio Santa Ana para cometer las acciones delictivas contra las tres muchachas.           
           
Cabe destacar que en el caso de la mujer de 22 años de edad, el imputado la acosó en días posteriores a lo ocurrido, a través de llamadas telefónicas; mientras que a la adolescente de 19 años la despojó de 450 bolívares. El pasado 6 de diciembre, funcionarios del Cuerpo de Seguridad y Orden Público de Aragua aprehendieron a Mussio Ceballos, en las adyacencias del Terminal de Maracay.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas