CARACAS, lunes 21 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 11/12/2012
Promesas tardías
Elías Jaua reiteró a los mirandinos que ahora sí tiene tiempo para hacer su labor, por lo que garantiza que su objetivo será contribuir en mantener un clima de estabilidad, unidad nacional y de paz en ese estado
Jaua
0 0a

El candidato del PSUV a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, afirmó este martes que su objetivo es hacer del estado un espacio para la convivencia y la paz, con el fin de iniciar una cruzada junto al pueblo para disminuir no solo los altos índices de criminalidad, sino el odio social que sectores tienen contra otro.

Para Jaua es una gran tarea que se ha propuesto, y está seguro que “contribuirá al clima de estabilidad, unidad nacional y de paz que queremos todos los venezolanos”. Durante una entrevista en el circuito Unión Radio, el candidato señaló que Miranda será un instrumento para contribuir a la paz y a la estabilidad política del país, y “no para convertirla en un foco de enfrentamiento y desestabilización al Gobierno nacional”.

Manifestó que ahora tiene más tiempo para escuchar a su pueblo y que lo más importante que ha descubierto en la campana es un gran liderazgo popular. “Descubrí que se ha sembrado y esta germinando un liderazgo local popular, en cada sector hay líderes, sobre todo las mujeres que están a la vanguardia y una juventud cada día más politizada y con mayor intención de trabajar”, reiteró.

Jaua enumeró grandes obras del Gobierno para Miranda, como el que se inauguró este lunes en Mariches, el metrocable Mariches-Palo Verde “más allá de las grandes obras materiales, está la gran obra política y social que el presidente Chávez ha construido en el marco de la revolución bolivariana que es un pueblo organizado, con conciencia y con ideas y proyectos sujetos de la solución de sus problemas”.

Afirmó que ya basta que la gobernación de Miranda sea utilizada como se hizo el 2002 “como instrumento de desestabilización, no debe volver a pasar reflexiono, y menos en este momento de una nueva coyuntura que nos abre el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez”. Sobre el tema del dialogo indicó han hablado con empresarios, deportistas, trabajadores, pescadores, mujeres, maestros para construir juntos la Miranda de la convivencia.

Sobre el cierre de campaña el candidato informó que la “Ola Bolivariana” ha venido creciendo, por lo que informó que este martes estará en Maca, Petare; el miércoles en los Valles del Tuy y el jueves será el gran cierre de campaña en los Teques, “un acto hermoso popular y combativo que será el preámbulo de la gran victoria del 16-D, de la victoria del pueblo de Miranda para recuperar su gobernación”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas