CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ideas en Marcha | 10/12/2012
Hablemos de comunas
La diputada, María Corina Machado, realizará una asamblea en el municipio el Hatillo donde expondrá el caso de las comunas, los riesgos que implican y su posible implementación en el país
María Corina Machado
0 0a

A pocos días para las elecciones regionales, el municipio El Hatillo recibirá a la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, para un ciclo de debates sobre el Estado Comunal, los peligros que acarrea y su posible implementación. Por lo que los vecinos del barrio El Calvario hacen una invitación para que las personas asistas al evento.

Hora: 7:30 pm - Lunes 10 de Diciembre
Lugar: estacionamiento de la Panadería Girasol en la calle El Progreso, El Hatillo
Ponentes: María Corina Machado
Moderador: David Smolansky Urosa
 
Vecinos aseguraron que María Corina ha sido una de las voces más firmes en contra del Estado Comunal que quiere imponer el gobierno nacional, pues ha estado recorriendo el país y buena parte del área metropolitana de Caracas alertando sobre los riesgos que implica el Estado Comunal calificándola  como "comunista".

Indicaron que es muy positivo para El Hatillo tener a María Corina a solo días de las elecciones para que las personas entiendan la importancia de votar el próximo 16 de diciembre para preservar los espacios.
Recomiendan estacionar en el estacionamiento del pueblo de El Hatillo (abajo) y caminar hasta el sitio (Panadería Girasol).m Para más información comunicarse al siguiente número  al 04242170506.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas