CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/12/2012
Asistir sin preguntar
2.340 nuevos mirandinos fueron beneficiados con la entrega de 468 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, en acto que encabezó el gobernador Capriles Radonski, quien aseguró que este programa social nació de la necesidad de dar respuesta al pueblo sin preguntar por la ideología de la familia beneficiada
Capriles
0 0a

Un total de 2.340 nuevos mirandinos fueron beneficiados, este sábado, con la entregada de 468 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda, durante un acto que encabezó el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien aseguró que este programa social nació de la necesidad de dar respuesta al pueblo.

“Nosotros llegamos a Miranda a escuchar y a resolver los problemas. Este programa no lo sacamos de un libro, surgió de ustedes mismos. Nos enorgullece decir que nuestro Plan Mi Vivienda nació ante la no respuesta de las instituciones del Ejecutivo de solucionar la situación de escasez de casas dignas que se vive en el país y hasta ahora hemos podido ver a millones de mirandinos construyendo dignamente su nueva casa”.

Capriles Radonski indicó que los planes sociales de la Gobernación no distinguen colores ni partidos políticos.

“Hay personas que obran de mala fe y pretenden satanizar nuestras acciones. Les da rabia que hayamos gobernadores dispuestos a trabajar y como nosotros sí damos respuesta a nuestro pueblo, eso les da más rabia aún. En cada uno de mis recorridos por el estado yo voy tocado cada una de las puertas que veo y siempre vemos muchas viviendas con la foto del Presidente pero igual yo toco a la puerta, hay quienes me dicen que no haga eso. Pero por qué no lo voy a hacer acaso yo vine aquí a separarlos por colores, pues no, yo vine a Miranda a unirlos y por eso este programa ha demostrado que sí se puede gobernar para todos por igual y que sí se puede ayudar al que lo necesita, cuando ellos teniendo todo el poder y los recursos no ayudaban a nadie ni siquiera a sus propios simpatizantes”.

Explicó que el Plan Mi Vivienda con el casi 195 mil mirandinos han logrado mejorar sus casas, consta de varias modalidades que van desde la construcción de una vivienda semilla hasta la entrega de “Resuelves” para hacer reparaciones menores. Por tanto, el plan adoptará una segunda etapa para los beneficiados que ya recibieron certificados semillas.

“Hoy estamos entregando 37 certificados ‘Consolido Mi Casa’ con los que estamos entregando recursos a los mirandinos que ya construyeron su vivienda para que la culminen y hagan trabajos de cerramientos, revestimientos y acabados. Estos nuevos certificados tiene un monto de 20 mil bolívares fuertes y el único requisito que necesitan para recibir uno es tener la necesidad de culminar sus casas. Es importante que recordemos siempre quién hace y quién sólo vino a nuestro estado a llevarse todo lo había, ahora hay algunos que quieren meterle la mano a nuestro estado para destruir lo que hemos logrado”.

El gobernador recordó que el próximo 16 de diciembre, el pueblo mirandino debe medirse en la unas de votación para elegir entre dos modelos.

“Yo me la paso caminando y trabajando donde hay necesidad. Quienes me han visto saben que no descanso hasta ver resueltos los problemas de todos los que visito. Yo he llegado a comunidades donde no ha llegado nadie en años. Vamos a decidir si queremos un gobernador que trabaje para el pueblo o que trabaje para un partido político. Si queremos un gobernador que trabaje para todos por igual o que vuelva lo que tuvimos hace 4 años que trabajaban para un grupito, para su propia mafia. No olvidemos todos los casos que están archivados en la Contraloría y ahora dicen que ellos quieren recuperar Miranda, mintiéndole al pueblo y prometiendo cosas  imposibles que no cumplieron ni como vicepresidentes de Venezuela”.

Aseguró que llegó a Miranda para construir un estado que sea referencia de calidad y progreso en el país, y que su trabajo tiene que seguir innovándose, nuestro pueblo tiene que seguir avanzando hacia un futuro mejor.

"Nosotros somos los que tenemos el conocimiento y el compromiso para seguir trabajando sin descanso. No tengo compromiso con más nadie sino con los mirandinos y Venezuela. Vinimos a Miranda a trabajar con metas y objetivos, hemos logrado transformar la vida de millones de mirandinos y estamos dispuestos a seguir trabajando. Si yo digo que Miranda es para todos por igual es por todos tienen la misma posibilidad de progresar y así lo vamos a demostrar”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas