CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 08/12/2012
Compromiso con Vargas
El médico y candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, reiteró su compromiso con la inversión social en un estado que ha sido abandonado por el actual mandatario regional y frente al cual aspira gobernar para solucionar los problemas de salud, inseguridad y embaulamiento de quebradas
José Manuel Olivares
0 0a

El candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, visitó este sábado la parroquia Carlos Soublette, comprometiéndose con el pueblo, con los más necesitados y con los sectores populares que han sido abandonados por un Gobierno que sólo se preocupa de embellecer la avenida principal.  
 
Desde la quebrada Curucutí Olivares señaló que visitar este sector es retroceder al año 99 cuando ocurrió la tragedia de Vargas; “hoy diciembre del año 2012 es esta la realidad que viven los barrios de nuestro estado, el Vargas de verdad, que está afuera de la avenida principal, desasistido, con quebradas que no se han embaulado, con familias que cuando comienzan las lluvias empiezan con la angustia de no saber si crece o no el río, porque además el 80% de las quebradas no están embauladas”.
 
El médico varguense recordó que todo esto se vive porque el gobernador actual está convencido de que eso no da votos; “él mismo ha dicho que no invierte en salud, en las quebradas ni en las aguas negras, porque no dan votos; su trabajo es sólo en la avenida principal. Hoy más que nunca reivindicamos ese compromiso con la inversión social porque esta va a ser una gobernación para ustedes, para solucionar sus problemas”, dijo.
 
Estuvo acompañado durante la jornada por el diputado Bernardo Guerra y el próximo diputado César Alonso, quien dijo que estará en el Consejo Legislativo "no para aplaudir al gobernador, sino para que nunca se nos olvide el compromiso con Curucutí, con Canaima, con La Pedrera, con los barrios de nuestro estado Vargas”.
 
“Uno por ahí anda diciendo que lo bueno se repite y los varguenses se preguntan dónde está lo bueno, porque tenemos las quebradas sin embaular, vivimos rodeados de violencia, de desempleo, de expropiaciones. Nuestra candidatura es la de los pobres, de los barrios, de los varguenses y el liderazgo social; mientras que la otra es la candidatura del poder, de las cúpulas, de los cogollos y de los importados que sólo quieren estar aquí para hacerse ricos y para hacer política en la avenida principal”, expresó el abanderado de la MUD.
 
Olivares está convencido de que el 16-D el estado Vargas va despertar y le dará el triunfo a la solución de sus problemas.

“Nosotros seguimos reafirmando el compromiso con usted, con su seguridad y para que más nunca una familia de Vargas sienta miedo ante las lluvias. Nuestra Gobernación será la del cambio, la de invertir en su futuro y bienestar para mejorar los sectores populares que Carneiro nunca visita porque le da piquiña; seguimos trabajando y luchando para la transformación de un estado mejor

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas