CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/12/2012 | 3 Comentarios
"Quiere escuchar"
Elías Jaua ahora sí tiene tiempo para escuchar al pueblo, al asegurar que está para oír y recibir propuestas para mejorar la calidad de vida de los mirandinos, más que para hablar
Elías Jaua
0 3a

El candidato por el Psuv a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, expresó su emoción por la llegada del presidente Hugo Chávez al país luego de realizarse un tratamiento en Cuba. "Estamos muy contentos con la llegada del presidente Chávez, lo vemos fortalecido y descansado", manifestó.

Jaua Consideró que los números son alentadores en todo el país y en Miranda mejor, además señaló que prefiere que sean  las encuestadoras quienes den a conocer sus proyecciones.

Señaló que su campaña electoral en el estado es "una campaña de alto contenido popular y revolucionario como lo ha enseñado Chávez". Aseguró que está para escuchar y recibir propuestas para mejorar la calidad de vida de los mirandinos, y no para hablar.

CIERRE DE CAMPAÑA
El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el municipio Guaicaipuro, Franklin Ramírez, explicó que el acto de cierre de campaña de Elías Jaua será a partir de las 10:00 de la mañana en la avenida Bermúdez, cruce con Independencia. De allí, "las calles de Los Teques se desbordarán de alegría como augurio del triunfo de Elías Jaua".

En el cierre de campaña participarán "los partidos revolucionarios de la alianza y los partidos que acaban de sumar su apoyo a nuestros candidatos a la Gobernación y diputados al Consejo Legislativo. (Será) La participación multitudinaria de hombres, mujeres, juventud bolivariana, frentes sociales y movimientos, para celebrar el buen augurio de la victoria contundente de Elías", refirió.

SIMULACRO 
Este lunes 10 de diciembre se realizará, a las 6:00 de la tarde, un simulacro en el municipio Guaicaipuro para evaluar la capacidad de movilización del Comando Carabobo el día de las elecciones.

El simulacro será en 101 centros electorales, donde las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) de la capital de Miranda activarán "los 1 por 10 y los testigos de mesas, para garantizar que la maquinaria está aceitada para los comicios regionales. Es necesario cuantificar nuestro nivel de actuación para responder ante cualquier circunstancia que pueda presentarse", dijo Ramírez.

La candidata por el circuito 1 al Consejo Legislativo, Wiselly Álvarez, señaló que para estas elecciones participarán 2.000 testigos de mesas y 104 abogados para garantizar la defensa del voto y hacer valer los derechos y atribuciones legales.

"Nuestro estado va a ser recuperado y ahora más con la suma de voluntades de los partidos". Agregó que los abogados del comando participan en un taller "que les va a permitir conocer los mecanismos legales en defensa del voto. Estarán distribuidos uno por cada centro de votación proceso como fiscalizadores", acotó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas