CARACAS, viernes 21 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/12/2012
Triunfo verde
El Movimiento Ecológico ratificó su apoyo al candidato para la gobernación del Táchira, César Pérez Vivas, asegurando que es el único líder que promueve la ecología y el desarrollo sustentable
Movimiento ecológico
1 0a

Representantes del Movimiento Ecológico de Venezuela, Ong’s ambientales, estudiantes universitarios y sociedad civil ofrecieron este viernes una rueda de prensa para brindar el respaldo rotundo a la reelección de César Pérez Vivas como gobernador de todos los tachirenses, por ser el único líder en Venezuela que apoya la ecología y el desarrollo sustentable.

El coordinador nacional del Movimiento Ecológico de Venezuela, Manuel Díaz, señaló que este apoyo permite ratificar un compromiso muy serio y claro, es decir, un grito de victoria o lo que han denominado como “éxito más triunfo es igual a victoria, que es lo que estamos percibiendo y es lo que va a  suceder en los próximos días en esta hermosa región de los andes venezolanos”.

Enfatizó que uno de los candidatos “cuidado si no el único que tiene un compromiso con la sustentabilidad, con el sello verde, que está claro con el nuevo liderazgo del siglo XXI, de una dimensión económica, social y política, que aspira a tener un Táchira sustentable, que aspira a tener parte del apoyo del gobierno nacional y de los futuros alcaldes por venir y de la sociedad entera, que aspira tener apoyo de los candidatos de esta contienda, con un triunfo que visualizamos , es César Pérez Vivas”.

Díaz catalogó como el triunfo verde la victoria que se avecina este 16 de diciembre, y expresó que tienen muchos matices de partidos políticos. Consideró que es el triunfo del verde del futuro, de la naturaleza, que tiene que ver con el tema del bienestar y de la sustentabilidad, “es una visión espiritual de ese corazón tachirenses que irradia que podemos ser cada día mejor”.

“Nosotros hemos considerado nombrar una comisión del enlace para que tomando posesión César Pérez Vivas, tengamos una reunión para concretar temas como el manejo de los desechos sólidos, en el tema de la arborización, movilidad urbana, de darle a los tachirenses agua potable de calidad, entre otros”.

Invitó a votar este 16 de diciembre por el gobernador César Pérez Vivas, manteniendo que nadie debe quedarse en sus casas, todos deben salir a votar y a demostrarle a Venezuela que el Táchira tiene la fuerza verde.

Dentro de su postura aprovechó para hacerle un llamado al candidato Vielma Mora a conocer más del Táchira y a buscar, después del 16 de diciembre, un mecanismo de cómo ayudar al Táchira durante el Gobierno de Pérez Vivas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas