CARACAS, domingo 21 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/12/2012
"Una tierra Prometida"
El candidato por la unidad a la Gobernación de Sucre, manifestó que trabajará en pro de la calidad de vida de los sucrenses, manifestando “que ya es hora de tener lo que hemos debido tener toda la vida”, al tiempo que recalcó que el presidente no necesita un gobernador cómplice sino alguien que trabaje por los intereses del pueblo
Hernán Núñez
0 0a

El candidato unitario a la Gobernación del estado Sucre por Voluntad Popular, Hernán Núñez, ratificó su compromiso con impulsar los cambios que requiere la entidad “para enrumbarse a un mejor futuro, a través de un gobierno cercano a la gente, que sin mirar las diferencias políticas o ideológicas se proponga solucionar los problemas que aquejan nuestro pueblo”.

“Sucre necesita un cambio para salir hacia adelante. El futuro de Sucre y de Venezuela no depende de una fecha en particular. El 7 de octubre no es un obstáculo para el engrandecimiento y para seguir el sendero de una nueva era para los sucrenses. El cambio es una necesidad de todos, incluso para quienes simpatizan con el Presidente. Merecemos vivir mejor y ese merecimiento cuando lo hacemos propio, lo hacemos sentimiento, somos capaces de transformar nuestra vida”, expresó

Recordó que hace cuatro años incursionó en la política al aspirar a la alcaldía de Cumaná “porque entendí que si yo quiero un mejor Sucre y una mejor Venezuela, debemos como ciudadanos participar. Entendí que hay que recuperar el carácter ético de la política para que no sea más un instrumento para el enriquecimiento de un grupo o para gobernar para un color político en especial. Y sobre todo comprendí que para generar confianza debemos generar un nuevo relato que convenza a los sucrenses y a los venezolanos que ya es hora de tener lo que hemos debido tener toda la vida, de ser la tierra que hemos debido de ser toda la vida, una tierra prometida”.

Núñez también participó en la entrevista del Noticiero Venevisión con el periodista Eduardo Rodríguez, en la que desarrolló sus propuestas para derrotar la inseguridad y generar empleos en la región oriental para sacarla de la pobreza.

“Tengo el compromiso, el equipo y sobre todo la voluntad de derrotar la inseguridad en Sucre. Porque se trata de un compromiso con la vida de los sucrenses, que es sagrada. Comenzaremos por depurar nuestra policía, despolitizarla, equiparla apropiadamente y activar un plan de desarme", explicó.

Aseguró que cancelará todos los pasivos laborales de los funcionarios públicos dependientes de la gobernación, apoyará decididamente la educación y se enfocará en la mejora de los servicios públicos en la entidad.

“Este presente es una tragedia para todos los sucrenses: entre cinco a seis personas mueren diariamente a manos del hampa; la tasa de desempleo es de 18%; se le niega los pasivos laborales a los trabajadores, quienes tienen que hacer huelga para reclamarlos y en el que la vialidad y los servicios públicos pueden que sean los peores de Venezuela. Esto tiene urgentemente que transformarse en un futuro de progreso y oportunidades para Sucre”, ratificó.

EL PRESIDENTE NO NECESITA UN GOBERNADOR CÓMPLICE
Ante las interrogantes de los periodistas, el líder naranja aclaró que más que el candidato de la alternativa democrática, es el candidato de un “cambio para Sucre”, que trasciende las diferencias políticas.

“Cuando hay un compromiso con el bienestar y el progreso de nuestro pueblo, las diferencias personales hay que dejarlas atrás. No tengo diferencias personales con nadie. Mis diferencias son la inseguridad, con el desempleo y los problemas de los servicios públicos de Sucre. Estoy dispuesto a trabajar con el Presidente de la República por los intereses de mi pueblo. El Presidente no necesita un cómplice en Sucre, sino a alguien que le diga la verdad”.

En tal sentido, acotó que la gestión de gobierno del actual gobernador Enrique Maestre, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, es altamente rechazada por el pueblo de Sucre, quien no avaló su reelección. “Ahora su candidato avala la continuidad de su nefasta gestión y así lo ha dicho públicamente”.

“Yo le pido la confianza a los sucrenses para entender que nosotros nacimos para ser grandes. Sucre lo tiene todo pero al mismo tiempo todo está por hacer, necesita un gobierno que entienda la grandeza de los sucrenses, de hacer cada uno de ellos alguien importante”, finalizó llamando a votar por la tarjeta naranja de Voluntad Popular, ubicada abajo y en el centro de la boleta electoral.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas