CARACAS, jueves 17 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/12/2012
No volverán a Miranda
Capriles aseguró a los trabajadores mirandinos que no se tendrán que arrodillar más, señalando que obtendrá una victoria contundente el 16-D, frente al candidato por el Psuv Elías Jaua
Capriles
0 0a

El gobernador de Miranda y candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, aseguró este viernes que durante su gestión ningún empleado ha sido chantajeado o atacado por pensar diferente.

Durante un encuentro con trabajadores públicos de la entidad agradeció el cariño y el afecto que le han demostrado en los cuatro años de gobierno en el estado. “Yo vine a Miranda para que cada uno de ustedes se sienta responsable de construir ese estado que tanto soñamos y a asegurarles que nunca más nuestros trabajadores se arrodillarán ante nadie”.

Manifestó que con todos los afiches pegados en el estado “pareciera que viene el Grinch de la Navidad, pero por más que tapicen a Miranda, el pueblo ya tomó una decisión. Así lo dicen las encuestas que ellos siempre utilizan, por eso le decimos al candidato de Al Capone y sus secuaces que no se ponga a inventar porque nos van a encontrar. Nadie nos va a quitar el juego que ya tenemos ganado. El 16 de diciembre el juego esta clarito porque en Miranda no volverá la oscuridad ni mucho menos la corrupción. Se los digo en su lenguaje para que lo entiendan: Más nunca volverán a Miranda”.

Capriles aseveró que la palabra preferida del candidato del partido rojo es expropiación, por lo que consideró que el pueblo sabe que el responsable de la destrucción de los campos y tierras venezolanas es el candidato de Cabello.

Criticó que “ahora hasta van a misa y usan rosarios para aparentar lo que no son. Será para pedir perdón por todo el mal que le han hecho a nuestro pueblo. Hace cuatro años el bien derrotó al mal y este 16 de diciembre con el trabajo de todos ustedes, la historia se repetirá porque los vamos a derrotar nuevamente, porque no hay nada que pueda con un pueblo y unos trabajadores que quieren una mejor calidad de vida”.

Reiteró que durante su gestión, los beneficios laborales de los trabajadores mirandinos han sido mejorados, considerando que si gobernara la oscuridad todos estuvieran vestidos de rojo y no contarían con los beneficios de ahora.

“Orgullosamente podemos decir que durante nuestra gestión los educadores que tenían 10,15 y hasta 20 años en un cargo interino, pasaron a titulares, que nuestras madres procesadoras son las mejores pagadas en toda Venezuela y las únicas que tienen un seguro de HCM”, comentó.

Acotó que en estos 4 años el incremento del sueldo al personal administrativo ha sido de 101% y el del personal obrero 120%, además se han incrementado las primas y se han otorgado bonos como el competitividad, transporte y uniforme.

Capriles insistió en que el único interés del otro candidato es entregar todo al Gobierno central, por lo que expresó que está en juego el futuro de la entidad, en los comicios regionales.

“Ese señor que tiene todo nuestro estado forrado de afiches tiene la misión de destruir Miranda y acabar conmigo. Si aquí vuelve la oscuridad le entregarían nuestros Pronto Socorros al Ministerio de Salud para que los destruyan como destruyeron y olvidaron nuestros hospitales y ambulatorios. Ellos entregarían nuestras escuelas y serían un desastre, ellos dejarían de entregar los certificados de viviendas que tanto han beneficiado a nuestro pueblo, eso es lo que nos jugamos y defenderemos el 16 de diciembre”.

Ratificó que hay que salir a votar “porque tenemos que ganar por paliza para darle una lección a la oscuridad, a la corrupción y a la inmoralidad que ellos representan. El país está pendiente de lo que pase en Miranda. El candidato de Cabello sabe que va a perder, ellos saben que el pueblo decidió, que hay un pueblo rojo rojito que vota por, Capriles porque no les gusta su candidato. Aquí se trata de defender a Miranda, no se trata de defender un cargo. El 16 de diciembre defenderemos una gestión de gobierno que quiere seguir construyendo futuro”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas