CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
BoardingPass | 07/12/2012
La soleada San Diego
Esta hermosa ciudad, la segunda más grande de California, te espera de brazos abiertos ,con majestuosas costas, clima mediterráneo y la promesa de que vivirás momentos de mucha diversión
DANIEL ARIAS
San Diego
0 0a

Con soleadas playas, excelente clima y atracciones de prestigio mundial, la divertida ciudad de San Diego, en el estado de California de los Estados Unidos, se abre paso entre los mejores destinos para hacer vacaciones familiares. Alternativas de hospedaje accesibles, variados restaurantes y hermosas regiones son elementos de una ecuación que tendrá un solo resultado: disfrute al máximo.

El aeropuerto International San Diego, a tan solo 10 minutos del centro de la ciudad, sirve a este destino. Una gama amplia de opciones de transporte público, que van desde un tranvía, pasando por tren, autobús, taxi y hasta barcos, les permitirá moverse por la ciudad sin inconvenientes.

Alquilar un carro es la opción más fácil, pues los precios son accesibles pueden desplazarse por extensiones más amplias, aunque siempre utilizar los medios públicos como alternativa de trasporte le da un toque bien particular a la experiencia. Hospedarse en San Diego no será tarea difícil, hay buenos precios y será muy fácil hallar un excelente ubicación.

DE TODO UN POCO
Los distritos del centro de San Diego ofrecen opciones de alojamiento, actividades, restaurantes y lugares de interés cultural, todos accesibles a pie o en tranvía. El Gaslamp District cuenta con tiendas, discotecas y buenos restaurantes. Podrán visitar el Museo de los Niños o asistir a un partido de baseball en el Petco Park, ir en tranvía a Balboa Park y conocer el zoológico de San Diego.

Bordeando el centro se toparán con la zona de Embarcadero, allí apreciarán lindas esculturas, denominadas "Árboles Urbanos", adornando el lugar. El Seaport Village y el Barrio Italiano les aportaran un poco del sabor local, no solo con buenas propuestas en gastronomía, diseño y artes plásticas.

A pocos minutos del centro se ubica Mission Bay, este condado es hogar del Mission Bay Park, el parque acuático más grande de su tipo en el mundo. Y SeaWorld San Diego, el mundialmente famoso parque de aventuras marinas, impresionantes shows, juegos emocionantes e inolvidables encuentros con animales, estará a la orden del día. Uno de los mayores atractivos de este destino es la Jolla, en una zona playera de aguas cálidas y oleaje suave. Allí podrán visitar el Acuario Birch en Scripps, La Jolla Playhouse y el Museo de Arte Contemporáneo.

El Condado de Hillcrest y el Parque Balboa son grandes lugares para las artes y la cultura que vale la pena visitar. Y si quieres hacer tu visita a este destino más interesante, acude a South Bay en la frontera con México, allí podrás visitar Tijuana.

Notas anteriores en BoardingPass
Cartagena
22/11/2013
Cartagena la bella
La magia de sus calles empedradas, la riqueza arquitectónica y la amplia manifestación cultural de este destino atraen a turistas de todas partes del mundo y en el 2014, acogerá entre fabricantes y aficionados nacionales a los grandes del turismo náutico mundial
VENECIA
18/10/2013
Venecia deslumbrante
Góndolas, canales, rica gastronomía y romance, solo se nos puede ocurrir un lugar en el mundo y esta ciudad se ha convertido en una de las más visitadas y fotografiadas del mundo
FORT
30/08/2013
La Venecia de América
Bordeando el Atlántico, al sur de la Florida en EEUU, está Fort Lauderdale, una ciudad costera conocida como la "Venecia de América" gracias a su peculiar sistemas de canales
Seattle
23/08/2013
Una ciudad para admirar
Seattle es una de las más grandes ciudades del estado de Washington y ofrece un montón de días potencialmente perfectos. Actividades al aire libre así como deleitarse de su alta gastronomía
toronto
09/08/2013
Diversión bajo cero
Perfecta para la recreación en familia, Toronto en invierno cuenta con muchísimas opciones de entretenimiento
canada
21/06/2013
Canadá espectacular
Toronto no es solo reconocida por su CN Tower, existen otras alternativas atractivas que harán que la experiencia sea inolvidable
feria canadá
03/05/2013
Canadá en Venezuela
AIR CANADA y la Emabajada de Canadá en Venezuela una vez más suman esfuerzos para mostrar lo mejor de ese país al público venezolano en la novena edición de la reconocida feria "Descubra Canadá"
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas