CARACAS, domingo 25 de enero, 2015
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por Mi Madre | 07/12/2012
Como en casa
En Maiquetía reciben a las personas con desdén, la noción de "servicio público" se perdió. Entre batuqueos a sus pasaportes, algunos pasajeros se quedan con la palabra en la boca. Allí, donde debería la gente sentirse bienvenida, lo que dan ganas es de voltearse y volver al avión
Aeropuerto Simón Bolívar
0 0a

La noción de "servicio público" se ha perdido en muchos funcionarios de la administración gubernamental, lamentablemente. Prepotencia, malos tratos, desgano e insultos se llevan muchos usuarios.

Ello ocurre, por ejemplo, en la aduana de Maiquetía. Quienes entran al país con productos para declarar deben soportar el maltrato de quienes allí laboran, acostumbrados a que nadie les diga nada sobre su manera de trabajar y, aún menos, a tener superiores que reclamen un mejor trabajo.

Porque saber tratar al usuario, al ciudadano, también forma parte del trabajo. Al contrario, muchos reciben desdén, otros batuqueos a sus pasaportes, algunos se quedan con la palabra en la boca. En fin, que allí, donde debería la gente sentirse bienvenida, lo que dan ganas es de voltearse y volver al avión.

Notas anteriores en Por Mi Madre
mineros chilenos
25/01/2015
Los juegos del hambre
Este es el país que no ve el presidente Maduro ni sus ministros de Economía, y que los canales de la televisión gubernamental y la prensa que se pasó de bando, no se atreven a mostrar
mineros chilenos
23/01/2015
La vida te da sorpresa
No es difícil imaginar Nicolás y Cilia recorriendo las calles de La Paz para descubrir que los anaqueles de los supermercados no estaban vacíos. Y que, con su vestimenta, a lo Pedro Navaja, Nicolás le habrá dicho a la primera combatiente “la vida nos da sorpresa, sorpresa nos da la vida”
mineros chilenos
23/01/2015
Postales de viaje
Cilia y Nicolás conversan, tranquilamente, durante una caminata por el Palacio Imperial en Pekín
mineros chilenos
22/01/2015
Misión Zamuro
Esta es la nueva ocupación de muchos venezolanos: Consiste en esperar, a las puertas de supermercados y cadenas de farmacias, a que el camión descargue la mercancía. ¿Qué habrá llegado: Será leche en polvo, pañales, papel tualé, aceite o margarina? No pregunte póngase en la cola
mineros chilenos
22/01/2015
La otra Misión Vivienda
Con la llegada de Maduro, el número de beneficiarios por viviendas, poco modestas, ha crecido en urbanizaciones de la clase media. Los grandes enfuchados compran quintas y las convierten en mansiones "de la high". ¡Nosotros también queremos de ese socialismo!
mineros chilenos
21/01/2015
Se venden pildoritas
A qué punto hemos llegado que ahora en una cadena de farmacias tan reconocida como Farmatodo venden las medicinas por blister. Así, sin caja, sin prescripciones médicas, apenas un blister por persona
mineros chilenos
20/01/2015
La tele de Cabello
Diosdado Cabello anunció que existe una propuesta para crear una televisora del Psuv. ¿VTV y los otros medios públicos no eran un apéndice del partido?. Si se funda dicha estación ¿Pagaremos, como ocurre ahora, los venezolanos? ¡Usen los que hay, que bastante tienen!
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas