CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 07/12/2012
Masacre de película
Ocho personas fueron asesinadas a balazos frente a una pizzería en Valle de la Pascua, Guárico, según reportan usuarios de Twitter. Autoridades investigan el móvil de este horrendo crimen para establecer los motivos y responsabilidades
Masacre
1 0a

Sujetos desconocidos, que se desplazaban en un vehículo, mataron la noche del jueves a ocho personas en la población guariqueña de Valle de la Pascua, de acuerdo con reporte que circula por Twitter, mientras una supuesta fuente que se encontraba en el lugar aseguró que los asesinos portaban armas de alto calibre, las cuales descargaron contra las víctimas.

De manera extraoficial se logró saber que dos de las personas ejecutadas eran padre e hijo, conocidos en Valle de la Pascua como “Tapa” y “Tapita”, dueños de un local dedicado a la instalación de equipos de sonido para carros, llamado “Bunker Car Audio”.

Al parecer, las víctimas se encontraban fuera de la pizzería cuando fueron sorprendidos por sus homicidas. Asimismo trascendió que un adolescente de 14 años murió en la masacre. Los heridos fueron trasladados  al hospital Dr. Rafael Zamora, en tanto que las autoridades investigan el móvil del suceso para esclarecer los hechos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas