CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 07/12/2012 | 3 Comentarios
El cuento repetido
El presidente Chávez regresó en la madrugada tras 9 días de tratamiento médico en Cuba y vuelve a repetir el libreto de sus ausencias prolongadas y sus retornos repentinos que sorprendena a propios y extraños
Hugo Chávez
1 3a

El presidente Hugo Chávez regresó en la madrugada del viernes tras 9 días de tratamiento en Cuba como parte de su proceso de recuperación de un cáncer que le obligó a pasar en tres ocasiones por el quirófano desde junio del año pasado.

"Estoy muy feliz de llegar aquí de nuevo", indicó Chávez en el momento de su llegada al aeropuerto de Maiquetía alrededor de las 2.30 de la madrugada en conversación que mantuvo con ministros y colaboradores que le fueron a recibir al aeropuerto, difundida por Venezolana de Televisión.

Explicó que había salido a buena hora, pero se entretuvo a conversar sobre diversos temas con el expresidente cubano Fidel Castro.

El mandatario fue recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía por parte de su Gabinete Ejecutivo, entre ellos el vicepresidente y canciller, Nicolás Maduro.

Tras su llegada, recordó que el día 6 de diciembre se cumplieron 14 años del inicio de la "revolución bolivariana" en Venezuela, considerándolo un indicio de la “gran victoria” que obtendrán el próximo 16 de diciembre, en las elecciones regionales que se realizarán en todo el país.

Chávez destacó que continuará trabajando en el del Plan Socialista para la Nación, que actualmente es debatido en el territorio nacional.

El pasado 27 de noviembre, la Asamblea Nacional aprobó un permiso temporal al mandatario nacional para que viajara a Cuba y diera continuidad a su tratamiento médico. el mandatario solicitó, a través de un comunicado, “que se autorice mi ausencia del territorio nacional a partir del 27 de noviembre del año en curso y la permanencia en nuestra hermana República de Cuba”.

"Cuando se cumplen seis meses de la última terapia, se me ha recomendado iniciar tratamiento especial consistente en varias sesiones de oxigenación hiperbárica que, junto a la fisioterapia, siguen consolidando el proceso de fortalecimiento de la salud que he venido experimentando", expresó en la carta.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas