CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 06/12/2012
Jóvenes con Capriles
La juventud de UNT reiteró su apoyo hacia el actual gobernador de Miranda, repartiendo volantes en la avenida Francisco de Miranda, además invitó a los venezolanos a votar por los candidatos de la Unidad
UNT
0 0a

La juventud de Un Nuevo Tiempo realizó este jueves un volanteo para respaldar la candidatura del actual gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en una jornada que fue dirigida por el presidente nacional de los Jóvenes por la Democracia Social de la tolda azul, Diego Scharifker y por el presidente de la JDS de UNT en El Hatillo, Angilbert Martins.

Desde la avenida Francisco de Miranda, frente a la Plaza Altamira, Scharifker indicó que “hoy desde aquí, desde Chacao, un municipio que siempre ha representado la defensa de la democracia, la defensa de los ideales de libertad e independencia, estamos  aquí los jóvenes de nuestro partido Un Nuevo Tiempo reiterando nuestro compromiso con la democracia”.

Capriles reiteró el apoyo que tiene con todos los candidatos de la Unidad e invitó a votar por los candidatos de la Democracia Social, así lo señaló Scharifker.

“Invitamos también a votar por los candidatos de la Democracia Social, por Pablo Pérez en el Zulia y por un joven ejemplo de lucha, José Manuel Olivares, en Vargas”, manifestó Scharifker.

Martins indicó que “este compromiso no se firmó con ningún actor político, este compromiso radica directamente en ustedes y su familia, este compromiso radica en apoyar a todos los candidatos de la alternativa democrática para defender lo nuestro”.

En esta actividad también estuvieron presentes dirigentes juveniles de la JDS Caracas, JDS Baruta, JDS Chacao, JDS Sucre, confirmando así que toda la Juventud de UNT respalda y lucha por la Democracia Social en Venezuela.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas