CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012 | 2 Comentarios
Las mentiras de Jaua
La candidata unitaria al Consejo Legislativo Flavia Martineau le pregunta al abanderado del PSUV ¿por qué si le preocupa ahora la seguridad Miranda sólo le aprobó a Petare 10 patrullas en 4 años?
Flavia Martineau
0 2a

 Este miércoles, Flavia Martineau candidata por Primero Justicia al Parlamento Mirandino, rechazó las recientes promesas electorales del  ex vicepresidente y candidato del oficialismo en materia de seguridad ciudadana, por catalogarlas de “inmorales burlas a los mirandinos”.
 
Martineau aseguró que el enviado del gobierno toma la abandera de la seguridad de forma electorera, a su juicio el municipio Sucre es bastión por demostrar que se puede gobernar al igual que dar respuestas al pueblo sin recursos del Ejecutivo Nacional y sin excusas.

“Desde el 2008, el Gobierno central sólo envió 15 motos para resguardar toda Petare y fue hasta hace pocas semanas que enviaron 10 patrullas y 15 motos más por medio de A Toda Vida Venezuela, lo que deja en evidencia que fue sólo por las elecciones regionales del 16 de diciembre”, aseveró.
 
Asimismo, la aspirante de la tolda aurinegra, indicó que el partido de gobierno tiene una fijación con el Gobernador del estado Miranda, pues “ha sido evidente que el candidato de las expropiaciones tiene una obsesión extraña por Henrique Capriles, pero mientras el se enfoca en Radonski, nosotros trabajamos por el pueblo y poniendo al servicio de la gente políticas públicas exitosas como Hambre Cero, Primer Empleo, Constructores Miranda, entre otras”.
 
Agregó que Jaua siendo Presidente del Fondo de Compensación Interterritorial nunca destinó recursos para el fortalecimiento de la seguridad tanto en el estado mirandino como en Petare.
 
Por último, la abanderada de Primero Justicia Flavia Martineau, indicó que la poca receptividad de la gente con el candidato oficialista tras su paso por Petare,  demuestra que no existe ninguna duda del triunfo “por paliza” de Capriles en Miranda.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas