CARACAS, domingo 14 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 05/12/2012
Cae otro más
Un hombre fue puesto tras las rejas por estar involucrado en la muerte del manager de la agrupación Caramelos de Cianuro. Por este caso ya fueron acusados cuatro personas más
Presos
0 0a

El Ministerio Público logró la medida de privación de libertad para Deninson Ortiz por la presunta relación con el secuestro y muerte del manager de la agrupación musical Caramelos de Cianuro, Libero Iaizzo de 35 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 23 de marzo en el kilómetro 1 de Filas de Mariche, municipio Sucre de Miranda.

En la audiencia de presentación, los fiscales nacional auxiliar y de Caracas, Mónica Trejo y Regino Cova, imputaron a Ortiz por los delitos de secuestro con muerte en cautiverio en grado de complicidad y asociación para delinquir.

Los referidos delitos están contemplados en las leyes Contra el Secuestro y la Extorsión y Orgánica Contra la Delincuencia Organizada. Ante los elementos de convicción presentados por los fiscales, el Tribunal de Control de Caracas dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión del hombre en el Internado Judicial Rodeo I.

El hombre fue detenido el pasado domingo 2 de diciembre en horas de la tarde en un centro comercial ubicado en el municipio Sucre por funcionarios del Cicpc, debido a la orden de aprehensión existente en su contra.

El manager de la agrupación Caramelos de Cianuro fue secuestrado la noche del 22 de marzo. Al día siguiente, fue hallado sin vida en Filas de Mariche.
Por este caso, fueron acusados en su oportunidad Gilber Bolívar, Adán Orozco, Rendy Jesús Martínez y Carlos Alfredo Calderón.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas