CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012 | 3 Comentarios
Fobia a la verdad
El presidente del CNP, Tinedo Guía, rechazó las presiones ejercidas por Conatel al programa "La Pura Verdad" del diputado, Miguel Ángel Rodríguez, y aseguró que la medida que implementó el organismo va en contra del representante popular
Tinedo Guía
0 3a

El presidente electo del Colegio Nacional de Periodistas, Tinedo Guía, expresó su rechazo a las presiones ejercidas contra la Televisora Regional del Táchira para la salida del aire del programa “La Pura Verdad” del diputado Miguel Ángel Rodríguez. Guía señaló que se mantiene profundamente preocupado por las amenazas de cierre que desde Conatel se han dirigido contra el mencionado canal regional.

Para el presidente del CNP, el gobierno nacional sigue empeñado en desconocer la libre expresión de la información y la opinión, con el añadido que la medida va dirigida contra un representante popular, elegido democráticamente a la Asamblea Nacional, “como lo es el colega y diputado Miguel Ángel Rodríguez, quien nuevamente se ve perseguido y silenciado por acciones ejercidas desde el gobierno nacional”.

Exigió que “La Pura Verdad” debe volver a las pantallas de TRT, “sobre todo cuando el capitán Vielma ha dicho que está en desacuerdo con la censura, como lo afirmó el pasado martes a través de Globovisión”.

Guía se manifestó seguro de que el pueblo tachirense rechaza la censura y que se opondrá con toda energía a cualquier medida o sanción contra TRT, lo cual no sería sino otra expresión del brutal ventajismo con el que ha venido actuando el gobierno nacional en las recientes campañas electorales. Expresó su total solidaridad con el diputado Rodríguez y todo el valioso personal que labora en “La Pura Verdad” y en la Televisora Regional del Táchira”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas