CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012
Perro cobero
Elías Jaua asegura que Chávez se ha encargado de Miranda pese a su enfermedad, y esto se debe a la supuesta ausencia del gobierno regional
Elías Jaua
0 0a

El candidato por el Psuv a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, indicó este miércoles que el presidente Hugo Chávez se ha ocupado del estado durante cuatro años, debido a la ausencia del gobierno regional.

Durante la inauguración por parte del Ministerio de Transporte Terrestre de una vía que va desde la Calle las Flores hasta el acceso del distribuidor de Casarapa aseguró que “Chávez siempre ha estado pendiente de Miranda a pesar de sus problemas de salud”.

Felicitó a los trabajadores que hicieron posible esta obra, que permitirá mejorar la calidad de vida de los mirandinos. Jaua expresó que “estamos viendo como cristalizan los esfuerzos que iniciamos desde la presidencia gracias a la eficiencia de los organismos del Estado”.

SERÉ MEJOR
A ocho días de la culminación de la campaña electoral el candidato por el Psuv a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, asumió el compromiso de convertirse en el mejor Gobernador para la entidad.

“Comencé la ofensiva final de nuestra campaña aquí en Chirimena, en las costas barloventeñas, porque aquí aprendí los valores de hombres y mujeres pescadores y me encomendé a la Cruz de Mayo para que nos oriente y guié ayude a nuestro pueblo, a la salud del Comandante Hugo Chávez y para que nos ilumine para ser el mejor Gobernador de Miranda”.

Elías Jaua aseguró que su compromiso no es electoral es un compromiso de vida con Chirimena y los pueblos de la costa barloventeña: “Tengo un compromiso donde nací, me crié, y crecí. Mi compromiso con nuestro pueblo, donde se forjaron esos valores que hicieron sea parte de esta revolución bolivariana bajo el liderazgo de Chávez”.

Saludó a los pueblos vecinos de Chirimena testigos de su crecimiento como ser humano y político, “a Guayabal, Pueblo Seco, Carenero, Guayacán, Aricagua, Curiepe, Birongo”.
Elías Jaua ratificó que “Miranda necesita un Gobernador a tiempo completo, y no uno que se dedicará en sus tiempos libres a recorrer el país, porque quiere ser presidente ¿Será que no hay problemas en Miranda?”.

Añadió que el actual gobernador no se ocupó nunca de la vialidad de los pueblos costeros barloventeños. “Habría que preguntarle porque la policía de Miranda desapareció de estos lugares, se mete con la salud de Chávez, cuando Chávez le dio una pela como se la daremos nosotros”.

Señaló que Chirimena y sus pueblos cercanos merecen lo mejor. “Tengo 40 años viniendo a Chirimena, este señorito fue hace 4 años que vino por allí, habría que preguntarle si se bañó en las playas y comió pescado frito, arroz con coco, como yo”.
Se comprometió a desarrollar la Gran Misión Vivienda Venezuela para Miranda. “Debemos sustituir esos ranchos, rescatar el rostro de pueblo bonito para el turismo, mantener las vías, asfaltar, así como mantener su muelle”.

El candidato socialista expresó que los mirandinos contarán con un barloventeño que ayudará a Chávez a gobernar la entidad, y agregó que el próximo viernes asistirá a la inauguración del Metrocable de Mariches, y el lunes a la línea dos del Metro de los Teques, obras del gobierno bolivariano, impulsadas por Elías Jaua durante su gestión como vicepresidente. “Vamos, acompáñenme hasta los Teques, Dios y pueblo mediante, vamos alistarse patrulleros para la movilización perfecta y la victoria perfecta”, acotó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas