CARACAS, viernes 25 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012
Obras interminables
Primero Justicia sigue metiéndole la lupa a las promesas incumplidas del Gobierno y duda que el candidato del Psuv Elías Jaua logre realizar el 10% de lo que ahora les promete a los mirandinos
Metro Guarenas-Guatire
0 0a

Con tres morrocoyes que representaban el paso al que van las obras del Metro de Guarenas-Guatire y otras más en el resto del país, Primero Justicia rechazó que el gobierno y, en especial, el exvicepresidente de la República y candidato a la gobernación de Miranda, Elías Jaua, le haya incumplido al país y a los mirandinos.

El candidato al Consejo Legislativo del estado Miranda, Alejandro Mejía, aseguró que “el gobierno nacional ha prometido obras a los venezolanos, necesarias para resolver problemas de movilidad, pero las hacen como parte del show electorero, una vez pasadas las elecciones se olvidan de lo prometido y dejan los trabajos a medias, sin importarles el pueblo y sus necesidades”.

“Estamos solicitando en nombre del pueblo de Venezuela que estas obras prometidas y hasta ahora incumplidas sean concluidas”, apuntó Mejía mientras colocó como ejemplo el Teleférico de Mérida, que tiene más de 4 años paralizado “porque no han terminado los trabajos de rehabilitación y esto afecta al turismo en ese estado” o el caso de la Torre Oeste de Parque Central que hace 8 años se incendió y “aún no se han terminado los trabajos para habilitar nuevamente esta estructura”.

Mejía se preguntó “¿Quién le responde a las personas que trabajaban en esa Torre, comerciantes dueños de oficinas? ¿Quién le responde a los merideños que han visto mermado el turismo en la zona porque los trabajos del teleférico están paralizados?”.

Pero el candidato a diputado regional enfatizó en el caso del estado Miranda, donde el actual candidato a gobernador por el PSUV “ofreció para este año la inauguración del Metro de Guarenas y Guatire, hoy está inaugurando un tramo artificial del Metro, porque no va a tener uso alguno, pues entre Caracas y Guarenas los trabajos están absolutamente paralizados”.

Apuntó que cualquiera que transite por la Intercomunal Guarenas-Guatire podrá observar que “lo único que hay de esa obra son unos pilotes abandonados, porque allí nadie está trabajando, mientras que en el tramo que conectaría a Guarenas con Caracas no hay trabajos en curso”.

Invitó al candidato del gobierno a trabajar “después del 16D, cuando reconozca su derrota, dedíquese a cumplirle desde el gobierno nacional a los mirandinos. Estamos cansados de promesas electoreras, exigimos a los ministros y al vicepresidente, que cumplan con sus promesas. Si el Metro de Guarenas estuviera terminado casi 1 millón de ciudadanos se verían beneficiados”.

Reiteró al pueblo de Miranda que “el 16D todos salgamos a votar masivamente, por Henrique Capriles, que es un gobernador que ha demostrado que es posible trabajar para resolver las necesidades del pueblo”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas