CARACAS, viernes 25 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012 | 1 Comentarios
Expropiadores, no
Capriles señaló que el 16D el pueblo mirandino debe decidir entre un candidato que busca expropiar, y otro que trabaja para el pueblo y que apuesta a la descentralización
Capriles
0 1a

El gobernador de Miranda y el candidato a la reelección, Henrique Capriles Radonski, aseguró este miércoles que el 16 de diciembre el pueblo elegirá entre un gobernador que trabaje por el pueblo y uno que trabaje para un partido político.

Durante el acto de juramentación de activistas electorales de Barlovento indicó que “el candidato de la oscuridad anda diciendo que va a recuperar Miranda y eso para ellos significa entregar todo lo que hemos hecho al Gobierno central. Nuestro país necesita líderes que trabajen por el pueblo, y por eso yo estoy aquí para trabajar por todos los mirandinos. Yo soy y seguiré siendo el gobernador de todos los mirandinos y no de un partido político”.
 
Capriles afirmó que el plan de gobierno de Jaua es centralizar y expropiar, pues señaló que lo conocen como “el rey de las expropiaciones”. Recordó que cuando llegó a la gobernación les quitaron el hospital de Higuerote, para nada porque está en el suelo y muchos de los pacientes son referidos al Pronto Socorro que construyó la gobernación y que sí funciona.

“El 16 de diciembre decidiremos si queremos que se sigan construyendo más puestos de Pronto Socorro,  y que los que ya existen sigan trabajando bien o que el candidato de la oscuridad entregue todo al Gobierno Central que todo lo que toca destruye”, consideró.
 
Catalogó de cinismo que el Gobierno central no asuma la responsabilidad de todo lo que se ha comprometido a hacer y no ha hecho. “Ellos nos quitaron las carreteras y ahora vienen a decir que las vías tienen huecos porque la Gobernación no les hace mantenimiento”.

Señaló que ahora también andan prometiendo ayuda a los agricultores y “fueron ellos mismos quienes con sus expropiaciones casi destruyen la producción de cacao y mandarina en nuestro estado. Mientras nosotros trabajamos de la mano con nuestros emprendedores ellos solo piensan en expropiar y entregar todo al presidente para después chantajear al pueblo”.
 
Capriles invitó a todos a salir a votar masivamente en las próximas elecciones regionales. Además criticó que Cabello y su candidato anden llamando a la abstención para que el pueblo no se movilice, y frente a eso manifestó que la respuesta debe ser la participación.

“Les ha dado por empapelar todo el estado con afiches, pero el pueblo está clarito de lo que tiene que hacer porque la buena comida no hace falta venderla.  Todos los que están aquí son los responsables de que se respete la voluntad del pueblo. Si salimos a votar y defendemos nuestros votos, vamos a ganar por paliza y aseguramos que se siga construyendo el camino de Progreso que todos queremos y que se basa en defender, ratificar y avanzar”, acotó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas