CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012
Sabotaje rojo
El abogado de Iván Simonovis, José Luis Tamayo, denunció el entorpecimiento del proceso médico al que debe ser sometido el comidsario ya que presenta problemas de osteoporosis severa, cinco hernias, dos discos de la columna fracturados y síndrome del túnel carpiano
Ivan Simonovis
0 0a

La esposa Iván Simonovis reclamó que, aunque el comisario ha recibido gran cantidad de chequeos en el Hospital de Clínicas Caracas, no se le han practicado exámenes relativos a sus huesos.

María del Pilar de Simonovis recordó durante una entrevista a Unión Radio que su esposo padece de osteoporosis y que tiene posibilidad de una fractura en la columna.

“No se los han permitido practicar porque el director del Sebín envió, en mi criterio ilegalmente, a un comisario que además es médico y se mete en todas las evaluaciones de Iván irrespetando“, señaló.

Destacó la importancia de los exámenes para que se sepa cómo ha evolucionado su estado de salud.

“Nosotros nos hemos comunicado con la jueza y con la fiscal, pero nadie hace nada. La respuesta es simplemente que le demos gracias a Dios ya que por lo menos no está internado y le han hecho algunos chequeos. Yo no me puedo resignar a eso”.

Por otra parte, el abogado defensor del comisario, José Luis Tamayo, denunció este miércoles que desde el día del ingreso de Simonovis al centro de salud, un médico del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) -no designado por el Tribunal de Ejecución- ha venido torpedeando la práctica de los exámenes.

El jurista explicó que este último estudio es consecuencia de los hallazgos en uno de los riñones de Simonovis, a lo que el galeno del Sebin alega que ese exámen no fue autorizado, “pero es imposible que se haya ordenado porque fue descubierto por chequeos previos”.

Dijo que introdujeron la denuncia ante la Fiscalía General. “Ya basta de tanto atropello”, afirmó Tamayo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas