CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/12/2012 | 1 Comentarios
Huida por inseguridad
En los últimos años los altos índices de inseguridad han hecho que miles de familias crucen las fronteras en busca de una mejor calidad de vida, ahora, las delegaciones internacionales se unen a la lista, tal es el caso de la Embajada de Noruega en Caracas que cerrará sus puertas en el 2013, según alega en un comunicado oficial
Embajada de Noruega en Caracas
1 1a

La Embajada de Noruega en Caracas cerrará su sede en el 2013 debido a la situación de inseguridad que se vive en el país, según alega en un comunicado publicado en inglés en su página oficial www.regjeringen.no.

A continuación, se detalla parte de la misiva

"Los siguientes cambios, en cuanto a la presencia diplomática de Noruega en el extranjero, han sido previstos en el 2013:

América Latina: A la luz de los acontecimientos políticos y económicos en la región, así como a la situación de la seguridad en Venezuela, se ha adoptado la decisión de cerrar la embajada en Caracas y volver a establecer una embajada en Bogotá (Colombia).

La economía colombiana está experimentando un rápido crecimiento y el Gobierno colombiano está llevando a cabo una reforma de las políticas activas.

Noruega, durante muchos año,s ha estado involucrada en los esfuerzos de paz y reconciliación en relación con el conflicto interno en Colombia y brinda asistencia humanitaria considerable para ese país. Varias organizaciones noruegas también tienen amplias actividades en dicha nación".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas