CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
| 04/12/2012 | 1 Comentarios
iFóooooooo
Las personas en el mundo han comenzado a sufrir de una grave enfermedad denominada "iphonmanía", la cual incluso ha llevado a un preso de Escocia ha ocultarse en su cavidad anal el tan preciado teléfono
Preso con iPhone
0 1a

Un prisionero de la cárcel del Castillo Huntly, cerca de la ciudad de Dundee en Escocia fue descubierto con un iPhone detrás de los barrotes, algo que está totalmente prohibido por las normas de la institución penitenciaria.

El preso, por nombre Hughes y de 25 años de edad, y con una largo historial de delitos por los que está confinado en la institución penitenciaria, admitió que había introducido el iPhone y el cargador del mismo escondiéndolos en su ano.

No conocemos las medidas exactas del tamaño de Hughes, pero en cualquier caso ocultar un iPhone y su cargador en el ano puede ir de los extremadamente doloroso a lo incómodamente desagradable. Entendemos que para Hughes merecía la pena el esfuerzo.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas