CARACAS, jueves 30 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 02/12/2012
Enfermedad estratégica
Teodoro Petkoff aseguró que la enfermedad del Presidente está siendo utilizada para sensibilizar al pueblo, de cara a los comicios regionales el 16-D
Teodoro Petkoff
3 0a

El analista y director de TalCual Teodoro Petkoff afirmó este domingo en su programa por Globovisión que la enfermedad del presidente Chávez está siendo nuevamente utilizada,  para tocar la sensibilidad de la población venezolana de cara a unas elecciones.

Petkoff dijo también que en el Psuv  hay personas con claras aspiraciones de hacerse cargo de la Presidencia de la República en caso de una ausencia definitiva de Chávez.

Entre esos aspirantes el dirigente político mencionó al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, al actual vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y al exvicepresidente y candidato del Gobierno para el estado Miranda, Elías Jaua.  Sobre Cabello, Petkoff dijo que ya se maneja como "virtual presidente".

"Uno podría decir que el momento es bastante delicado, no solo por la enfermedad del Presidente, su ausencia, quién sabe en el fondo por cuánto tiempo podría prolongarse, la circunstancia que vive el país no pareciera ser la más adecuada para una ausencia relativamente prolongada del Presidente", dijo Teodoro Petkoff.

Ante este escenario, recordó que la Unidad Democrática tiene muy buenas perspectivas de tener triunfos en las elecciones del 16 de diciembre si logra motivar a la gente a salir a votar.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas