CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 02/12/2012 | 1 Comentarios
El futuro en tu voto
El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregó equipamiento de playa y aseguró que el gobierno utiliza un doble discurso para ganarse los votos de las personas. Manifestó que el futuro del estado está en las manos de los electores mirandinos
Henrique Capriles
0 1a

Durante la entrega  de créditos e implementos a emprendedores en la playa San Francisquito, municipio Brión, el gobernador Henrique Capriles Radonski aseguró que mientras otros se dedican solo a expropiar, su visión es que en Miranda se siga apoyando la creatividad.
 
Capriles indicó que “ayer cumplimos cuatros años desde que arrancamos nuestra gestión y recuerdo que cuando recorríamos cada una de las parroquias de nuestro estado, lo primero que nos decían era que no querían al gobernador rojo que para entonces dirigía nuestro estado. Esos son los mismos que quieren volver a Miranda, son esos los que no apoyaron a nuestros emprendedores y solo se dedicaban a expropiarle los sueños a nuestro pueblo, hoy la situación es distinta y nuestros emprendedores cuentan con todo el apoyo de la gobernación para que puedan salir adelante”.

Lamentó que el Gobierno central tenga doble discurso. “Hay quienes hablan del emprendimiento y se llaman nacionalistas pero cuando los ven vestidos, utilizan pura ropa de marcas hechas en otros países. Tienen doble discurso, dicen que son nacionalistas y no apoyan a los emprendedores. Nosotros queremos demostrar que los emprendedores hacen cosas buenas y seguiremos trabajando para que esas cosas se sigan haciendo”.

Durante el acto entregó equipamiento de playa. “Nosotros queremos aprovechar todo el potencial turístico que tiene nuestra entidad y por eso hoy estamos realizando la entrega de estos trabajos que consistieron en la sustitución de 9 kioscos de comida, dotados con tanques de agua, y plantas eléctricas porque aquí en la zona falla mucho el servicio eléctrico, por culpa de los que quieren venir a Miranda para acabarla y dejarla en la oscuridad de día y de noche”.

El gobernador indicó que también entregaron  190 uniformes a trabajadores de la playa, 50 mini mesas, 24 mesas., así  como la remodelación de  5 sanitarios y 4 duchas con adecuación para personas con discapacidad. Explico que de igual manera entregó más de 100 sombrillas y 248 sillas de playa.
 
Además informó que todas las ayudas y créditos adjudicados son propiedad de  los emprendedores. “Si aquí gobernaran los rojos, se dedicarían a expropiar y dijeran que  todo esto es propiedad de la gobernación, eso fue lo que vivimos en Miranda hace cuatro años, ya nuestro pueblo sabe quiénes son ellos y por eso no regresaremos a la oscuridad. Barlovento es la mejor tierra del mundo, con la mejor gente y trabajando todos juntos podemos lograr que este sea una de las primeras opciones para que vengan los turistas a nuestras costas. Uno va donde lo atienden mejor, y con todas estos créditos  que estamos entregando hoy lograremos desarrollar el turismo en nuestro estado”.

Realizó un llamado a los mirandinos a salir a votar masivamente en las próximas elecciones regionales. “El futuro de nuestro pueblo tiene que ser mejor a este presente estancado. Pero eso depende que cada quien se movilice en las próximas elecciones y  ustedes saben lo que tienen que hacer el próximo 16 de diciembre. No dejemos que nadie nos expropie nuestra misión y nuestros sueños. En Miranda encontramos nuestro camino y lo seguiremos construyendo. Nosotros tenemos que seguir apostando por tener mejor calidad de vida. El éxito de ustedes es el éxito de Barlovento, el éxito de Barlovento es el éxito de Miranda, y el éxito de Miranda es el  éxito de toda Venezuela. Sigamos trabajando por ese futuro mejor”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas