CARACAS, lunes 21 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 02/12/2012
Vestidos para matar
La candidata al parlamento Mirandino, Flavia Martineau, asegura que la prioridad para el Gobierno es vestirse bien, por lo que el Ministerio de Justicia aprobó Bs 17 millones, mientras que los policías mueren en manos del hampa por no tener el equipamiento adecuado
Tren Ejecutivo
1 0a

Este domingo la candidata por Primero Justicia al Parlamento Mirandino, Flavia Martineau, recorrió las zonas de Palo Verde, Macaracuay, El Marqués y California Norte, donde rechazó que para el Gobierno sea más importante vestirse caro que la seguridad de los venezolanos.

Martineau indicó que para el Presupuesto del año que viene, el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia hace un aumento en “prendas de vestir” a más de 17 millones de bolívares fuertes, lo que se a su juicio deja en evidencia que para los voceros del partido de gobierno les es prioritario verse bien mientras el país pasa por una de las más grandes crisis de violencia.

“Durante nuestros recorridos con nuestro gobernador Henrique Capriles por la Dolorita, Caucaguita y este sábado en Palo Verde, Macaracuay, El Marqués y la California, la gente no ha agradecido el esfuerzo por mermar la inseguridad, porque a nosotros si nos duele la vida de nuestro pueblo.

 Mientras que los voceros del PSUV dicen amar al país pero aumentan la partida para vestirse mejor a Bs 17 millones 495 mil 105  lo que se traduce en más de cuatro millones de dólares y con todo ese dinero se pudieran comprar más de 100 mil chalecos antibalas para mejorar el equipamiento de nuestras policías y evitar que los sigan matando”, aseveró.

Asimismo, la dirigente de la tolda aurinegra, comunicó que el candidato del oficialismo evidencia su desespero al ver que los números no le dan, con el aumento de promesas electoreras, por lo que lo catalogó de “inmoral”, pues “se la pasa pidiéndole a los trabajadores públicos un día de su salario que se ganan con tanto esfuerzo, cuando los lentes del candidato de las expropiaciones son de marca imperialista cuestan 500 euros y nosotros nos preguntamos ¿por qué no los dona para comprar que con ese dinero se puede comprar 25 chalecos antibala o en su defecto 53 bolsas de comida para el plan Hambre Cero? que en estas navidades hay familias que no tienen que comer. Ese es el verdadero socialismo de botella que ellos quieren”.

Agregó que en todos los sectores populares que han visitado no tienen ninguna duda del triunfo de la unidad este 16 de diciembre. Por último, la abanderada de Primero Justicia Flavia Martineau, exigió al Gobierno Nacional priorizar los gastos más importantes del país sobre los superfluos para garantizar la vida de las familias venezolanas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas