CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 02/12/2012
La opción es Capriles
Unidad Visión Venezuela reiteró su apoyo al gobernador de Miranda, Henrique Capriles, y aseguró que el candidato por el Psuv, Elías Jaua, es "el padre de las expropiaciones", por lo que no aportará nada nuevo al estado
Omar Ávila
0 0a

El secretario general nacional de Unidad Visión Venezuela, Omar Ávila, se reunió con su equipo del estado Miranda en Guatire, para evaluar la parte organizativa y electoral con el fin de corregir fallas y errores cometidos en las pasadas elecciones presidenciales, e igualmente para ratificar el apoyo al candidato a la relección por el estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.

“Venimos de una gran campaña con aciertos y desaciertos, donde logramos consolidar seis millones y medio de votos gracias al trabajo mancomunado y por supuesto la unidad que nos ha llevado a concretar aspectos positivos para el país”, dijo Ávila.

Consideró que Capriles Radonski ha logrado sacar al estado del abandono en el que se encontraba, superando las adversidades y arbitrariedades por parte del gobierno nacional, “quien ha venido despojándolo de manera ilegal de algunas competencias, ejemplo de ello fue que le quitaron los hospitales, y por eso creo los Pronto Socorro; igualmente ha construido más escuelas estadales en cuatro años que las que ha hecho el Estado en 14 años, a pesar de no contar con los recursos que tiene el administración nacional”.

Recalcó el dirigente político que a Miranda “no volverá la corrupción, la desidia y la ineptitud”, en ese particular manifestó que el gobierno nacional ha sido cómplice de la corrupción, ya que luego de cuatro años no se ha obtenido respuesta por parte de la Contraloría General de la República en contra de las múltiples denuncias realizadas contra la administración del ex gobernador Diosdado Cabello.

Recordó que el candidato del Psuv, Elías Jaua, ha sido “El Padre de las Expropiaciones” cuando estuvo al frente del Instituto Nacional de Tierras. Aseguró que como mirandino y vicepresidente de la República, no ha aportado nada en beneficio del estado. También como presidente del Fides colaboró con la eliminación del mismo. “Jaua es uno de los principales personeros del gobierno que avala un estado centralizado”.

“En los últimos meses, luego de que el dedo de Chávez decidiera que Jaua sería el candidato oficialista del Estado Miranda, es que el mismo comenzó a realizar algunas cosas, por supuesto que motivado a la campaña electoral, pero la verdad es que nunca le ha preocupado, ni se ha interesado por nuestro estado”.

Por último invitó a votar por Capriles Radonski en la tarjeta de Unidad Visión Venezuela, ubicada en el centro de la penúltima fila. “Como quinta fuerza política del estado aspiramos lograr más de 10.000 votos a la candidatura de Henrique Capriles. Para ello, tenemos desplegados en esta recta final de la campaña, a más de 300 activistas sólo en el interior del estado. Vamos a seguir consolidando lo que hemos logrado, porque Miranda y Venezuela lo merecen”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas