CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 02/12/2012 | 1 Comentarios
"Chávez soy yo"
El candidato por el Psuv a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró que su campaña se realiza en la calle para darle la victoria contundente al presidente Chávez. Invitó a todos los venezolanos a salir a votar en los comicios del 16-D
Carlos Mata Figueroa
0 1a

El candidato por el Psuv a la Gobernación del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, encabezó una caminata de dos kilómetros en el sector Santa Ana del municipio Gómez, en apoyo a su candidatura. “Nuestra campaña es en la calle, para el pueblo y con nuestro pueblo”.

Mata Figueroa hizo un llamado a todos los venezolanos y en especial al pueblo margariteño a salir a votar el 16 de diciembre, porque “votar por Mata Figueroa es apoyar a nuestro Comandante”, resaltó. “Invitamos a todos a que nos acompañen, a que el 16-D salgan a votar, a votar por el comandante Chávez que es Mata Figueroa”, reiteró.

Detalló que en su campaña se ha dedicado a escuchar al pueblo y a estar en la calle con la gente para trabajar al lado de ellos. Asimismo, dijo que la maquinaria del Psuv está desplegada en los 11 municipios de la entidad en materia de movilización y logística.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas